¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

el proximo año pueden pedir los directores al interino que deseen?

Iniciado por marikilla241, 03 Junio, 2014, 21:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Gracias por la rapidez, Flafli :D

Ea, ya podéis quedaros tranquilos y machacar esas oposiciones, que os espera la plaza ;)

R

grillo

Tampoco creo que sea tan fácil que un director enchufe a quien el quiera, si eso fuese así y los demás profesores o equipo directivo así lo viesen, podría ser un sin vivir para el director.

Taliesin

Cita de: grillo en 19 Junio, 2014, 20:08:55 PM
Tampoco creo que sea tan fácil que un director enchufe a quien el quiera, si eso fuese así y los demás profesores o equipo directivo así lo viesen, podría ser un sin vivir para el director.

Es que en los directores que por experiencias pasadas considero que podrían hacer esto suelen ser caciques en sus institutos (generalmente en pueblos perdidos de la mano de o en zonas muy problemáticas) donde rigen con mano de hierro, así que lo único que les faltaba es tener ese poder sobre los pobres interinos que les toquen.

Taliesin

Cita de: Bolchevika en 19 Junio, 2014, 21:29:21 PM
Cita de: Taliesin en 19 Junio, 2014, 20:39:00 PM

Cita de: grillo en 19 Junio, 2014, 20:08:55 PM

Es que en los directores que por experiencias pasadas considero que podrían hacer esto suelen ser caciques en sus institutos (generalmente en pueblos perdidos de la mano de o en zonas muy problemáticas) donde rigen con mano de hierro, así que lo único que les faltaba es tener ese poder sobre los pobres interinos que les toquen.

Sí. Mi director ya se está frotando las manos y así nos lo ha hecho saber.

Esta ley en manos de malas personas nos lo va a hacer pasar mal.

A eso me refería. Si en mi época de interino ya tuve broncas gordísimas con algún director-cacique por no cumplir su santa voluntad, con esto no me quiero ni imaginar la presión que será.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'