¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva subida del IRPF del gobierno del PP para trabajadores con sueldos medios

Iniciado por Dru, 20 Junio, 2014, 16:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Cita de: Taliesin en 03 Julio, 2014, 09:44:42 AM

Cita de: Dru en 03 Julio, 2014, 01:15:21 AM
A ver si ahora sale el mejor cuadro:

Dru, ¿de dónde viene esa tabla?  Lo comento porque antesdeayer estuve viendo una similar y los datos eran casi totalmente al contrario de lo que pone en esa. La estoy buscando pero hice ayer precisamente limpieza del historial y ahora no la encuentro.

Y ojo, que no te lo pregunto por desconfiar de ti, sino por ver la fuente a ver de que pie cojea para poder contrastar, porque sí recuerdo que la que vi era de algún sitio no precisamente de derechas :)

Pues viene del primero de los dos enlaces que escribo en el mensaje anterior a dicha tabla.

Por cierto, Cinco Días pertenece al mismo grupo que El País.

Saludos

Taliesin

Cita de: Dru en 03 Julio, 2014, 18:54:34 PM
Cita de: Taliesin en 03 Julio, 2014, 09:44:42 AM

Cita de: Dru en 03 Julio, 2014, 01:15:21 AM
A ver si ahora sale el mejor cuadro:

Dru, ¿de dónde viene esa tabla?  Lo comento porque antesdeayer estuve viendo una similar y los datos eran casi totalmente al contrario de lo que pone en esa. La estoy buscando pero hice ayer precisamente limpieza del historial y ahora no la encuentro.

Y ojo, que no te lo pregunto por desconfiar de ti, sino por ver la fuente a ver de que pie cojea para poder contrastar, porque sí recuerdo que la que vi era de algún sitio no precisamente de derechas :)

Pues viene del primero de los dos enlaces que escribo en el mensaje anterior a dicha tabla.

Por cierto, Cinco Días pertenece al mismo grupo que El País.

Saludos

Gracias Dru, no me había fijado en lo del primer enlace :)

Y si viene del grupo de El País, me explico por qué sale lo contrario de lo que leí el otro día ;)

DRESYMO

Bueno yo lo calculé Ahora pago un 18% y después de este año para 2015 se supone deberán retenerme y 17,6%

!!!!ole¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

Creo que voy a comprar un coche nuevo jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'