¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva subida del IRPF del gobierno del PP para trabajadores con sueldos medios

Iniciado por Dru, 20 Junio, 2014, 16:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Si ganas entre 20.200 € y 33.007 €:

- En el año 2014 pagabas un 30% de IRPF.

- En el año 2015 pagarás un 31% de IRPF.

- En el año 2016 volverás a pagar un 30% de IRPF.

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2014/06/20/economia/1403264594_969225.html

Llevan meses vendiendo que van a bajar los impuestos a las rentas del trabajo, tras haberlos subido hace un par de años.
Pues para los trabajadores con ingresos medios los vuelven a subir.

Esa es la realidad, aunque seguirán vendiendo milongas.

PD: adjunto tabla comparativa que demuestra lo expuesto.

...
... para que les volváis a votar...
...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

frandisa

fran

jaleon

Dru

La tabla que adjunto, y que se puede consultar en esta web ( http://economia.elpais.com/economia/2014/06/20/actualidad/1403250435_805840.html ) completa la información que apuntaba:

Si ganas entre 20.200 € y 33.007 €:

- En el año 2011 pagabas un 28% de IRPF.

- En los años 2012, 2013 y 2014 has pagado un 30% de IRPF (primera subida del IRPF del PP).

- En el año 2015 pagarás un 31% de IRPF (segunda subida del IRPF del PP).

- En el año 2016 volverás a pagar un 30% de IRPF.

Salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RM

El PP está iniciando una campaña de maquillaje de los recortes con el objetivo de intentar recuperar en el 2015 parte del voto perdido.

RM

"El desastre electoral de las europeas y las campañas electorales para las municipales y generales de 2015 aprietan al Ejecutivo que necesita vender ya un descuento en los impuestos que se note en el bolsillo de los contribuyentes".

(eldiario.es)

pressfield

Pero es engañoso RM, ya que con este nuevo impuesto, los que ganasmos entre 30.000 y 35.000 euros al años vamos a pagar un punto más. De mientras, los que ganana más de 60.000 euros pagarán menos. Entonces, ¿ a quien beneficia esta reforma fiscal ? Pues exclusivamente a las rentas altas. Lo que dices RM de que lo hacen por puro electoralismo puede ser verdad, pero yo creo que en el fondo los del PP van a hacer su política aunque pierdan muy probablemente las elecciones el año que viene. No olvides el tema del aborto, la Lomce, etc. Lo que me duele de todo esto es que no se pongan ya manos a la obra y atajen de una vez por todas el fraude fiscal que en nuestro país ronda el 30%
Saludos.

RM

"Los cambios ideados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) "tiene mucho más que ver con la realidad electoral de 2015 y vienen a ser un 'torniquete' para frenar la sangría de votos que el PP ha tenido en las Elecciones Europeas del 25 de mayo"  (Cayo Lara)

Taliesin

Lo voy a decir de forma muy técnica: CABRONES

Si es necesario que nos suban los impuestos (que no lo es), que lo hagan, pero desde el momento que me los suben se los bajan a los ricos, sólo caben en la definición que he dado antes.

Por cierto, que aquí seguimos sin medidas contundentes: huelgas de un día (he hecho todas porque me quemaría estar currando, pero todos sabemos que no valen para nada porque se las están pasando por el forro), seguimos echando más horas de trabajo de las legales para que todo salga adelante (si yo echara mis horas, con el material que facilita la junta en cuanto a tecnología, por ejemplo, en Junio no había notas metidas), etc. A ver cuando despertamos coño, si no es porque nos han dejado ante el pueblo como unos vagos y nos han despojado de toda autoridad (que ya debería ser para quemar el congreso) al menos porque nos toquen el bolsillo otra vez...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'