¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago Tutorías

Iniciado por bessonova, 31 Julio, 2014, 09:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yastá

Tienes que llamar a nóminas de tu delegación para que ellos te miren si te han puesto como tutora siempre que lo has sido. A mí me ha pasado igual y el 1 de septiembre llamaré al primer centro en el que trabajé este curso porque al renovar las bajas cada quince días,  los directores, secretarios, etc hay veces que se olvidan de ponernos de tutores.
Un saludo.
Ha

Yastá Sí que sí.

bhur

Hola:
¿Alguien me podría decir cuánto se cobra por ser tutor o tutora?
Muchas gracias

berrete

Cita de: bessonova en 31 Julio, 2014, 09:13:04 AM
¿A alguien le han pagado las tutorías?

Yo he sido tutora dos veces, la primera en un instituto que estuve del 25 de Septiembre al 12 de Noviembre y la segunda vez en mi última sustitución del 2 de Diciembre al 18 de Junio.

La primera tutoría me la pagaron en la nómina de Abril y resulta que en la nómina de Julio me la han quitado, es decir, me la ponen como retención de haberes y me la descuentan de la nómina. Y de la tutoría de la segunda sustitución no me han pagado nada.  >:(

yo he cubierto 2 sustituciones largas en malaga, la primera como tutor, y me pagaron como atrasos en la ultima nomina que he cobrado dicha sustitucion; todo correcto, por si te sirve de ayuda, ademas en la nomina del pago del verano, tambien voy a  cobrar ese complemento, lo he visto en la nominilla de este mes, en seneca, , y eso que los ultimmos 4 meses no fui tutor.

almuypunto

a mi me han pagado la tutoría de la sustitución que hice de marzo hasta final de curso en esta última nómina de agosto (en la que los interinos cobramos julio)

en total me han pagado por 3 meses y 10 días de tutora 86,34 eur, así que deduzco que serán unos 25 eur al mes

carmensudoku

A mi me han pagado del 1 de diciembre al 31 de julio. Por fin! 197,12 exactamente...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

bessonova

Pues a mi no me han pagado y eso que la jefa de estudios estuvo pendiente de que estuviese todo correcto para que me la pagasen. Mañana llamaré a nóminas a ver que me dicen.

¿Alguien sabe cual es el teléfono de nóminas de la delegación de Granada?

almuypunto

según los teléfonos que pubicó ustea sería

Granada:
- Información: 958 029 078 / 79
- Certificado de empresa: 958 029 095/96, Fax: 958 029 420 (para mandar la solicitud)
- Nóminas: 958 029 171 / 958 029 099
- Seguridad social: 958 029 138

prueba con los demás si en nóminas no te lo cogen

bessonova

Muchas gracias!! Ya he hablado con nóminas y me han dicho que no aparezco grabada como tutora, tengo que hablar con los institutos dónde he trabajado como tutora para que me lo arreglen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'