¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago Tutorías

Iniciado por bessonova, 31 Julio, 2014, 09:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

¿A alguien le han pagado las tutorías?

Yo he sido tutora dos veces, la primera en un instituto que estuve del 25 de Septiembre al 12 de Noviembre y la segunda vez en mi última sustitución del 2 de Diciembre al 18 de Junio.

La primera tutoría me la pagaron en la nómina de Abril y resulta que en la nómina de Julio me la han quitado, es decir, me la ponen como retención de haberes y me la descuentan de la nómina. Y de la tutoría de la segunda sustitución no me han pagado nada.  >:(

bloody rots

Cita de: bessonova en 31 Julio, 2014, 09:13:04 AM

Yo he sido tutora dos veces, la primera en un instituto que estuve del 25 de Septiembre al 12 de Noviembre y la segunda vez en mi última sustitución del 2 de Diciembre al 18 de Junio.

La primera tutoría me la pagaron en la nómina de Abril y resulta que en la nómina de Julio me la han quitado, es decir, me la ponen como retención de haberes y me la descuentan de la nómina. Y de la tutoría de la segunda sustitución no me han pagado nada.  >:(

Pues yo estoy igual Bessonova. He trabajado todo el curso desde el 16 de septiembre y no he visto ni un duro de las tutorías. Me aseguraron que se cobrarían con la nómina de julio y nada. ¿Dónde se puede llamar?

Airedg

Yo tampoco he cobrado nada. Cobré un mes cuando pagaron los atrasos a todos. Llamé a Delegación y me dijeron que era un error de mi director, que me había grabado mal en Séneca y que ya lo cobraría todo en la nómina de julio, pero claro, ésta se cobra en agosto, así que a esperar

Laura_Pink

Pues yo la he cobrado en esta nómina de julio (que corresponde a junio porque soy interina con sustitución)

Airedg

¿Pero la del mes o todas las atrasadas?

Luzindel

Cita de: bloody rots en 31 Julio, 2014, 09:17:54 AM
Cita de: bessonova en 31 Julio, 2014, 09:13:04 AM

Pues yo estoy igual Bessonova. He trabajado todo el curso desde el 16 de septiembre y no he visto ni un duro de las tutorías. Me aseguraron que se cobrarían con la nómina de julio y nada. ¿Dónde se puede llamar?

A Nóminas, bloody rots, tienes que llamar al Departamento de Nóminas de la Delegación para la que has trabajado (si es más de una, no sé si debes llamar a todas o basta con la última.

A mí me pagaron de octubre a marzo en la nómina de abril y ahora me han metido el resto, pero depende mucho de la Delegación, la mía es la de Sevilla. Eso sí, me llevé varios meses dándoles la tabarra hasta que me hicieron el primer pago...

¿En la prórroga vacacional no pagan el complemento de tutoría o sí?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Laura_Pink

mdmp5

Yo he sido tutora desde enero hasta junio y nada de nada en la nómina de julio.
anaidpreocupados anaidpreocupados

ameru

Puedo contar lo que me pasó en el año 2012, el Director no avisó de lo de las tutorías y no me aparecía en nómina lo del cobro, obviamente. Se lo hice saber y me dijo que avisaría pero nada de nada. Al irme, hice que  la Secretaria me hiciera un documento en la que apareciese mi identificación, la del Centro, el periodo que estuve sustituyendo firmado y con el sello del Centro y presenté un documento según me dijeron en Delegación dirigiéndome a Sevilla, por haber acabado el curso... Sin respuesta y sin cobro. Y supongo que tendría que haber denunciado o no sé, pero claro, me iba a costar más todo el jaleo que el dinero que era...por eso no hice nada... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debería haber hecho en ese caso?

bessonova

Este mes ya he cobrado y aunque no he podido ver la nómina en el portal docente, se que no me han pagado las tutorías porque he cobrado lo mismo de siempre.

¿Alguien sabe cómo se reclama ésto?   >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'