¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina prorroga vacacional

Iniciado por TV, 01 Septiembre, 2014, 23:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Puedes solicitar ya la retención que desees (no te recomiendo menos del 19%) cuando vayas a Delegación para firmar una sustitución o una vacante. Seguramente empezarán a aplicártela ya desde enero y es válida para todas las Delegaciones.

Suerte, TV.

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

keops77

Pues yo prefiero tener el dinero en mi cuenta y que despues me hagan pagar a que lo tengan estos generandole intereses a mi costa....total, antes o después se cuadra todo. Mejor tener tu el dinero antes que esta gente......

Luzindel

¿Y para qué tener guardado un dinero que no es tuyo y que luego te van a reclamar y además andar temblando esperando la Declaración de la Renta?Es cuestión de gustos, claro, pero yo al menos vivo mucho más cómoda sabiendo que lo que tengo es mío y no me lo van a quitar, y que además, cuando toque hacer la Declaración te va a llegar un dinerito con el que no contabas.

Además, tengo que reconocer que son muy justos. El año pasado pagué más de lo que me correspondía porque trabajé sólo tres meses y tenía la retención al 20%. No pasó nada, cuando hice la declaración me devolvieron el 18% restante que se habían llevado de más.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

keops77

Te lo vuelvo a repetir, para que le genere intereses a nadie, que me los genere a mi......prefiero tener que devolver a tener que estar esperando a que me paguen....

TV

Este año tengo vacante, y me hago muchos kilómetros en coche todos los días, con lo que el gasto de gasolina es considerable, por eso espero que no me quiten mucho más hasta diciembre.
Yo también prefiero el dinerito en mi bolsillo, más que nada porque me hace falta, ya luego arreglaré yo cuentas con hacienda.
Presentaré el papel de las retenciones ya de cara a enero, ahora bien, no pondré el 2%, jajajajja, que luego viene el susto.

En fin, a ver que sorpresa me llevo en la próxima nómina.

Gracias por contestar compis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'