¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS MALAGA

Iniciado por mleorui008, 12 Septiembre, 2014, 12:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

No me lo puedo creer... ánimo en Úbeda y a ver si se alarga!!

charleslogan

Cita de: Juan Guitar en 18 Septiembre, 2014, 10:19:58 AM
1 Llamada de atencion más, a la Deleg.de Málaga , por torpes .Estando el num 1  y sabiendo que me tocaba vacante en Málaga , como estos necios tardaron tanto , me han llamado de Ubeda para una sustitución de 2 meses , destrozandome el,  curso la paga de verano etc etc .
Yo creo que lo hacen muy a propósito lo de retrasar las llamadas para ahorrarse el dinero  para un chalet o algo asi..
Por favor Sindicato esto no se puede permitir !!! Animo a todos los afectados!!

A mí me ha pasado algo parecido. 2 meses de sustitución como mucho en Lucena. A ver qué hay cuando regrese.

vdevictor

Cita de: Juan Guitar en 18 Septiembre, 2014, 10:19:58 AM
1 Llamada de atencion más, a la Deleg.de Málaga , por torpes .Estando el num 1  y sabiendo que me tocaba vacante en Málaga , como estos necios tardaron tanto , me han llamado de Ubeda para una sustitución de 2 meses , destrozandome el,  curso la paga de verano etc etc .
Yo creo que lo hacen muy a propósito lo de retrasar las llamadas para ahorrarse el dinero  para un chalet o algo asi..
Por favor Sindicato esto no se puede permitir !!! Animo a todos los afectados!!

Aprovecha por lo menos la estancia por allí si no lo conoces. Yo estuve por Baeza hace 2 años y ambos pueblos son preciosos y se come muy bien por allí  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'