¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Montoro nos devuelve la extra!!!

Iniciado por fran5, 12 Noviembre, 2014, 16:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Bueno. Volviendo al tema del hilo. Entonces no nos devuelven ese 25%. Pero en la paga de NAVIDAD nos pagan la parte estatal correspondiente o no?
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

RM

En navidad cobraremos sobre 1000 euros aproximadamente de extra.

Interino Almería

Cita de: RM en 22 Noviembre, 2014, 15:42:03 PM
La Junta dice que no puede devolver el 25% de la paga extra a los funcionarios pero mientras sube un plus a 150 altos cargos.
http://sevilla.abc.es/andalucia/20141120/sevi-andalucia-altos-cargos-201411192127.html

Es indignante que haya una subida de sueldos para alguien cuando todos los demás estamos congelados y más aun si a quien se le sube es a quien más cobra: Los altos cargos. Entendería seguir congelado yo y que le subieran el sueldo a quien no puede llegar a fin de mes, pero no, se lo suben a los altos cargos. No hay derecho a esto. ¿Es que los altos cargos no llegan a fin de mes?, ¿a caso no pueden pagar sus hipotecas?. ¿Qué justifica esta subida que no sea la desvergüenza?
No obstante al conservador periódico sevillano ABC se le "olvida" que la subida de sueldos de altos cargos se produce porque el Sr. Montoro (del PP, de ahí el "olvido") lo ha decidido así en los Presupuestos Generales del Estado para 2015.
Os paso el enlace:
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/montoro-subira-un-32-el-salario-a-los-altos-cargos-del-gobierno--603733.html

Callistenes

Cita de: Ritore en 23 Noviembre, 2014, 14:24:14 PM
Bueno. Volviendo al tema del hilo. Entonces no nos devuelven ese 25%. Pero en la paga de NAVIDAD nos pagan la parte estatal correspondiente o no?

Insisto: ¿alguien sabe dónde se ha anunciado que no nos devuelven el 25% de la extra de 2012? Escuché a Montoro decir que era a los empleados de la Administración General del Estado. Sería bizarro que lo hicieran con unos y no con todos los perjudicados. En este caso no sé qué tiene que decir Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'