¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Montoro nos devuelve la extra!!!

Iniciado por fran5, 12 Noviembre, 2014, 16:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Eso al menos acabo de leer. Pero solo la cuarta parte por si pensabamos que nos iban a devolver lo robado en 2012 completamente. Ellos dicen que nos la devuelven gracias a la recuperación economica del pais. Yo digo que es gracias a que hay elecciones a la vista. Si pretenden que con esto se ganan mi voto, apañados van.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

galadriel

¿ Y la Junta nos la quitará? Pregunto..., porque no me fío ni un pelo de estos artistazos de la Junta.  >:(
Be friki, my friend.

Cucaalmendruca

Seguro que la Junta se encarga de que no la veamos...

rosa

Según Montoro nos devolverán la 1/4 parte de la paga extra de 2012 en el mes de enero. Así que creo que hay rectificar el título....

RM

Parece que nos devolverán un 25% de la paga y será en Enero.Pretenden comprar el voto y que se nos olviden los recortes.Luego acusan a otros de populismo.

FLAFLI

No seais ingénuos, hay miles de sentencias que dan la razón para que se pague ese dinero, y algunas para salir en el supremo.

No es que nos lo devuelvan, es que lo tienen que devolver, y antes de que lo determine el supremo, nos van a dar la cantidad de los 44 días trabajados antes de que saliera el RDL que eliminaba la extra de 2012.

Es lo mismo que el anuncio que hizo susana, de que el año que viene nos devuelven las extras completas, y eso no es así, no es que no los devuelvan, es que la Ley 3/2012 estableció que durante 2 años nos quitaban la adicional, por tanto, no nos devuelve nada, simplente que no hay norma para que nos quiten, pero queda guay decir que lo devuelven.

Y este es el 5º año que tenemos el sueldo recortado congelado, En mayo nos recortaron el sueldo el 7% famoso y desde entonces, lo tenemos congelado, el recorte, no el sueldo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Disimulad y decid que vais a votarlos porque son muy buenos y nos tienen en cuenta... No sea que se arrepientan y vuelvan a recortar  :P

Juan81

¿A los interinos que nos quitaron ese dinero en 2012 también nos lo devuelven o debemos reclamarlo?

lomenosquemerezco

La Junta no tiene intención de devolver nada... ni por supuesto pagar su parte en la extra en NAvidad

Parece que el dinero de Enero lo devuelve el Gobierno central a los funcionarios generales del estado, pero la Junta en principio «no va a devolver en la próxima nómina de enero el 25 por ciento de la paga de Navidad que fue «desplazada» en 2012

http://sevilla.abc.es/andalucia/20141112/sevi-funcionarios-concentran-para-protestar-201411121628.html

anaidanimaods

... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

shin

pues ya seria el colmo que devuelvan a todos y a nosotros no

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'