¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De interés: Petición en defensa de los futur@s maestr@s de Andalucía

Iniciado por Yuder, 18 Junio, 2015, 16:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Me parece fatal insultar a alguien por dar su opinión, en este país hay libertad de expresión y cada uno puede darla cuando quiera,decir q es facha,mal maestro, etc no es tampoco buen ejemplo para nuestro alumnado

Yuder

Cita de: elenilla_mani en 22 Junio, 2015, 12:16:08 PM
Cita de: Yuder en 19 Junio, 2015, 18:23:36 PM
Cita de: elenilla_mani en 18 Junio, 2015, 21:11:58 PM
Toma ya!!!
También discriminas a tus alumnos/as por ser de otra comunidad o país???

Mi alumnado es andaluz porque vive, come, duerme y trabaja por un futuro mejor en Andalucía. Independientemente de su origen, su lengua materna o del color de su piel todos son andaluces porque viven en esta tierra.
Discriminación son los datos de esta tabla de la EPA:

Ah! Les has pedido el empadronamiento???

Estudia y deja ya tanta discriminación. Sinceramente, espero que no apruebes ni en esta comunidad ni en ninguna otra.

Parece que no te has enterado. Te lo vuelvo a repetir porque parece que andas flojita de comprensión lectora: Mi alumnado es andaluz porque vive, come, duerme y trabaja en Andalucía

Yuder

Cita de: theedge en 22 Junio, 2015, 13:03:57 PM
Nos parece fatal que los vascos que pidan el euskera, que los catalanes te pidan catalán, los valencianos y los gallegos... y ahora queremos hacer lo mismo. Bien... ese es el camino. :( :( :( anaid4 anaid4 anaid4
Creo que deberías hablar en primera persona de singular.
A mi me parece estupendo que se fomenten las lenguas y culturas minoritarias. Y por eso me parece estupenda esta propuesta que hará valer la cultura, historia,arte, lingüística... de Andalucía.

Yuder

Cita de: escorpio en 22 Junio, 2015, 09:25:40 AM
Nación andaluza?  esto que es?....que mal suena!!!!
Vamos no te canto la canción porque es muy temprano.....yo soy español.....español....español...................y de la REGIÓN DE ANDALUCIA
También había otra que decían ¡Vivan las cadenas! Igual aprendes algo nuevo hoy: https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Vivan_las_cadenas!

Yuder

Cita de: arance en 22 Junio, 2015, 16:58:42 PM
Me parece fatal insultar a alguien por dar su opinión, en este país hay libertad de expresión y cada uno puede darla cuando quiera,decir q es facha,mal maestro, etc no es tampoco buen ejemplo para nuestro alumnado

Este parece ser el nivel en este foro. La discusión se entiende como un "duelo a muerte" cuando se tocan determinados temas y se rebaten con cero argumentos y mucha actitud de hooligans. Tenemos lo que nos merecemos. Y para muestra un botón:

EPA. Tasa de paro   1º trimestre 2015   30,89%(hombres)   36,91%(mujeres)   33,62%(total)

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/argos/web/es/ARGOS/Ultimos_Datos/

juanmads

Espera compi, aprende tu algo también, que hay otra que dice: "A desalambrar, a desalambrar! Que la tierra es nuestra, es tuya y de aquel, de Pedro y Maria, de Juan y José.
No vengas dando lecciones con tanta cita y tanta ley,  no te equivoques.
Ahh y con respecto al comentario de arance decir que solo me parece una actitud facha no que lo sea.

juanmads

Y tampoco de acuerdo con el ¡Soy español! Me encanta la diversidad que tenemos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'