¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

lista de interinos por tiempo de servicio

Iniciado por hogaza, 02 Junio, 2015, 18:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Cita de: davita en 10 Junio, 2015, 09:53:15 AM
podríais poner la de tecnología?? o algún enlace dónde podamos verlas??

un saludo y gracias
deben estar en novedades de la junta 22 julio de 2014

DRESYMO

Cita de: morcelle en 03 Junio, 2015, 16:55:08 PM
Si por favor, la de francés porque la que yo tengo es de Ustea y al parecer no está completa . Gracias y un saludo
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/includes/No_Existe.asp
pero ya no esta disponible

pastilla

Alguien tiene el listado de biologia y geologia???

Marroba

El año pasado me presenté a las oposiciones de Andalucía, y puesto que este año no han salido oposiciones, alguien sabe si puedo actualizar los méritos para la bolsa de interinos del año que viene.

Gracias.

majona

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 14:37:41 PM
El año pasado me presenté a las oposiciones de Andalucía, y puesto que este año no han salido oposiciones, alguien sabe si puedo actualizar los méritos para la bolsa de interinos del año que viene.

Gracias.

Sí puedes.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Marroba

Cita de: majona en 22 Junio, 2015, 20:55:40 PM

Gracias.

Sí puedes.

Como?

fioco

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 23:17:42 PM

Gracias.

Sí puedes.

Como?

Como ya te dije en otro hilo del foro, el único mérito que miran es tu tiempo de servicio en Andalucía y eso ya lo tienen registrado.
Cualquier otro mérito que tengas o tiempo de servicio fuera de Andalucía solo te valdrá cuando apruebes la oposición para concursar o también para trienios, etc. A los interinos de otras comunidades si les miran otros méritos. Cada comunidad es distinta

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

harto

Companeros de mi Insti me han dicho que las vacantes informatizadas provisionales saldran el 15 de julio y las definitivas el 5 de agosto. Alguien lo confirma?

Xanders

Las definitivas 29 julio

Sent from my iPad using Tapatalk

majona

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 23:17:42 PM

Gracias.

Sí puedes.

Como?

A ver, no entendí bien tu pregunta ni me expliqué bien.
Como bien dice fioco, aquí las bolsas sólo se ordenan por tiempo de servicio y luego por nota en las oposiciones (o baremo, si es bolsa extraordinaria).

Lo de "actualizar" tus méritos, es para que lo hagas de cara a las oposiciones, que saldrán el próximo año, y en las que tendrás de nuevo que entregar tus méritos para que se valoren en la fase de concurso.

A los que ya tenías el año pasado, le añades los nuevos que tengas, por lo que sería presumible que tengas más puntos en la fase de concurso. Pero esta fase va unida a aprobar las pruebas y poder optar a plaza.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'