¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

lista de interinos por tiempo de servicio

Iniciado por hogaza, 02 Junio, 2015, 18:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hogaza

Hola a todos, el otro día estuve en la delegación y preguntando por cuestiones relacionadas con la instancia de petición de destinos, me dijeron, que tiene que salir una lista con los interinos disponibles para cada una de las especialidades, donde cada uno ve su posición. ¿Sabéis algo de esto?

olimpia4

Eso es lo que se viene llamando la "Bolsa" de cada especialidad. Saldrá en julio. Es la ordenación de todos los interinos de la misma especilaidad por tiempo de servicio y nota de la última convocatoria de oposiciones para los aspirantes. Ahi podrás comprobar que tiempo de servicio tienes acumulado y que oposición ocupas en la bolsa.

hogaza

Bueno, pues a esperar entonces. Gracias por tu respuesta

fioco

El año pasado salió casi el mismo día q la adjudicación provisional. Un día sacaron la bolsa y al siguiente la adjudicación

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

brujita del sur

Alguien tiene la bolsa del presente año? Es decir...la q salio en julio del 2014.
Creia q la tenia en el ordenador pero tanto formateo....
Perdon, se me ha olvidado decir...de la especialidad de matematicas.
Gracias!

Edumaths

Cita de: brujita del sur en 03 Junio, 2015, 09:08:01 AM
Alguien tiene la bolsa del presente año? Es decir...la q salio en julio del 2014.
Creia q la tenia en el ordenador pero tanto formateo....
Perdon, se me ha olvidado decir...de la especialidad de matematicas.
Gracias!

Aquí la tienes ;-)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ddiebon996

Gracias por echarme una mano. Las provincias que voy a dejar son Cádiz y Huelva, no sé si tiene algo que ver el hecho de qué provincias descartar y cuales no, pero voy a ver si me puedo quedar más cerca de casa.
Gracias de nuevo a todos.

inmas

Por favor podeis poner la lista de interinos de primaria de 2014???gracias

majona

¿¿Alguien tiene la bolsa de Francés de Secundaria que publicó la Junta en julio de 2014??

Gracias!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

morcelle

Si por favor, la de francés porque la que yo tengo es de Ustea y al parecer no está completa . Gracias y un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'