¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Masters oficiales

Iniciado por alvaruki83, 20 Julio, 2015, 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Cita de: Opositoradudosa en 22 Julio, 2015, 20:00:30 PM
Hola. Tengo una duda, que a lo mejor es un poco tonta. Yo también estoy interesada en hacer el master. Si hiciese el de E-learning, por ejemplo, en vez del de secundaria, sería también válido para opositar en el cuerpo de secundaria o no valdría? Yo estaba pensando en hacer el de secundaria, pero me interesa uno que, además de puntuarme en primaria, me permita ejercer el día de mañana en secundaria.

Gracias. Un saludo.

Ya te anticipo que la vida en secundaria es mucho más dura. Si se ganara mucho más pues mira, pero merece poco la pena ahora y las cosas en le futuro no van a ir a mejor.

raya73

Cita de: lolape37 en 22 Julio, 2015, 19:52:04 PM
yo también me he matriculado en ese, pero ya quedaba una o dos plazas. Es de los más económicos que he visto.
Hola! Podríamos localizar a mas compañeros y así ayudarnos con las tareas dudas. A ver si lo hacemos compatible con las clases y nuestra vida personal ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

loslirios

Yo también estoy interesada en hacer master este año paro perder el tiempo y conseguir algo más de puntuación para las próximas opos. y me interese el que ha habéis comentado de E-learning. Sabéis si aún hay plazas?

Shevshenko

Sabéis si para estos masters on-line te exigen el B1 de inglés?

victor_85

Hola a todos.

Estoy pensando en hacer un master para el próximo curso, al igual que muchos otros compañeros. He descartado cualquier universidad privada puesto que son carísimos.

La primera opción es hacerlo por la Universidad de Cádiz. En concreto el master titulado "INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE". El problema es que he entrado en el famoso enlace del ministerio http://www.mecd.gob.es/.../ensenanzas/donde-estudiar-universi... y no aparece dicho master, ni en ANECA tampoco. No se si será porque será propio o lo que sea, pero si confirmo que no viene ahí queda desechado automáticamente, tal vez sea porque es nuevo para este curso y aún no aparece en la base de datos del ministerio, porque el master lo ofertan como oficial.

Por otro lado está la uned. Hay un master titulado "COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED" que podemos preinscribirnos hasta el 8 de septiembre (es el único de educación que han ampliado plazo). La cosa es que no se si los master de la UNED se hacen online o hay que ir algún día a clase o hacen exámenes......ni idea. Este sí que aparece seguro como oficial. He mirado y en la títulaciones que se requieren para entrar no aparece magisterio, aparecen muchas y entre ellas Pedagogía, que la tengo, pero no se si valdrá el master para unas oposiciones de maestro.

Por otro lado decir que el de la uned cuesta en torno a los ~1800€ y los de las universidades públicas andaluzas unos 2200 aproximadamente he calculado.

¿Alguien podría arrojar algo de luz a este mar de dudas? jajaja.

¡¡Saludos y gracias de antemano a TOD@S!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'