¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Masters oficiales

Iniciado por alvaruki83, 20 Julio, 2015, 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaruki83

Un saludo compañeros! estoy planteándome la idea de realizar un master oficial a distancia (on-line) pero apenas encuentro opiniones de gente que los haya realizado, no sé si realmente son útiles o son un sacacuartos. La mayoría de los que he encontrado si son oficiales están cerca de los 3000 euros, así que no es una decisión como para tomarla a la ligera.
Algún consejo o experiencia que pueda servirnos a los que nos planteamos la realización de uno?

Un saludo y a disfrutar del veranito!

Paula37

A mi también me interesa y si hay alguno online


raya73

Hola! yo me he matriculado para hacer uno este año, efectivamente de los 3000 no bajan (de hecho no he visto ningunomque sea oficial por ese precio  :( ). Su utilidad...... pues te lo digo el proximo verano, aunque espero que sirva para ampliar mis conocimientos y mejorar como docente.
Pero si te soy sincero lo hago ahora por los puntos en las oposiciones, sino me hubiera esperado un tiempo a que mi situacion economica mejorara  ;)

Estela1

¿En dónde te has matriculado Raya73?


raya73

Cita de: Estela1 en 22 Julio, 2015, 01:56:37 AM
¿En dónde te has matriculado Raya73?
En la Universidad Camilo José Cela, en el de educación a distancia.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


howards

Cita de: raya73 en 22 Julio, 2015, 10:01:20 AM
Cita de: Estela1 en 22 Julio, 2015, 01:56:37 AM
¿En dónde te has matriculado Raya73?
En la Universidad Camilo José Cela, en el de educación a distancia.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Segun la lista de masteres oficiales de la camilo jose cela , no esta el de educacion a distancia. Cual es el que te has matriculado?
http://www.ucjc.edu/wp-content/uploads/Precios-Masteres-UCJC.pdf

Espero que no sea el de secundaria, porque no da puntos ese para para oposiciones ,aunque es oficial, pero no se reconoce como puntuación, segun el baremo de oposiciones de este año.

raya73

Perdón me confundí, es de E-learning y tecnología educativa. Aunque en la pagina ponga 4100 si les aprietas te hacen descuento. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


lolape37

yo también me he matriculado en ese, pero ya quedaba una o dos plazas. Es de los más económicos que he visto.


Opositoradudosa

Hola. Tengo una duda, que a lo mejor es un poco tonta. Yo también estoy interesada en hacer el master. Si hiciese el de E-learning, por ejemplo, en vez del de secundaria, sería también válido para opositar en el cuerpo de secundaria o no valdría? Yo estaba pensando en hacer el de secundaria, pero me interesa uno que, además de puntuarme en primaria, me permita ejercer el día de mañana en secundaria.

Gracias. Un saludo.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Miriam Mir

Hola a todos/as,

Este Máster Universitario en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal   ¿ me contará para las oposiciones ? me cogería el Itinerario Psicología/Educación.

Gracias y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'