¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUFACE

Iniciado por Elisa88, 05 Agosto, 2015, 10:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: celia guijarro en 05 Agosto, 2015, 13:12:30 PM
yo estoy por la privada, podría cambiar a seguridad social? por cierto, lo que pagamos en nómina cada mes por estar en muface, ¿es igual eligiendo seguridad social o privada? Gracias

Si, eliges la entidad médica, pero tu pagas solamente a Muface.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albam

Qué es lo de clases pasivas? Y si quiero quedarme en la SS tengo que hacer algo? Y si eliges SS ya no puedes cambiar?

Gracias!!! Qué de dudas jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Natalie Dessay

Cada cual estando en muface puede solicitar pertenecer a seguridad social o sanidad privada. La elección depende más que nada de la zona, si es una zona muy rural es mejor ss, pero en ciudades o pueblos importantes la sanidad privada funciona muy bien, sobre todo a la hora de rapidez en citas con el especialista y pruebas diagnosticas, que en la seguridad social hay largas listas de espera.
Si hay un caso de extremada gravedad cómo ha comentado flafli, no te dejan sin tratamiento sino que te derivan al hospital público mas adecuado para esa enfermedad si no tienen ellos los medios suficientes, aunque ésto es algo muy poco habitual.
Yo llevo años en asisa y estoy muy contenta. Yo puedo decir que funciona muy bien en dónde la he utilizado en Málaga y granada.
Cada mes de enero es posible cambiar de compañía privada o seguridad social y hay que mantener la elección hasta enero del año siguiente cómo mínimo.

Espero que sea de utilidad.  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'