¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de sexenio.

Iniciado por irian, 10 Agosto, 2015, 14:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

No se cobra lo mismo , cada sesenio es diferente, pero el primero es muy poco, no te puedo decir cuantia, pero son solo 5, si tienes mas como yo , pues te quedas con cara de tonta,apartir de 30 años de servicio no se pagan nada mas que trienios. Pero puedes ver la cuantia en alguna pagina de sindicatos.ahi siempre viene el valor de los sesenios , pero los mas altos son los de la mitad. Pero alguna subidilla vas a notar porque coincide con el 2 trienio.

Krmen80

Ok! Y el segundo trienio te lo pagan no? Es decir, los trienios no había que solicitarlos no?
Y los sexenios, los tienen que solicitar tanto interinos como funcionarios con plaza?


Xanders


Cita de: Krmen80 en 23 Agosto, 2015, 17:59:36 PM
Ok! Y el segundo trienio te lo pagan no? Es decir, los trienios no había que solicitarlos no?
Y los sexenios, los tienen que solicitar tanto interinos como funcionarios con plaza?
Si te lo pagan, Los trienios son de reconocimiento automático, y los sexenios también pueden solicitarlo los interinos


Sent from my iPad using Tapatalk

Krmen80

Y aunque tengas plaza también lo tienes que solicitar no?


Francisco Javier

Cita de: Krmen80 en 23 Agosto, 2015, 21:09:18 PM
Y aunque tengas plaza también lo tienes que solicitar no?

También.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sanae

hola! he rellenado todos los datos a través de " mi portal docente " pero aún así, te piden que lo presentes en un registro! yo pensaba que no haría falta... anaidpreocupados

Xanders

¿No aparece la opción de entregar telematicamente con el DIPA?


Sent from my iPad using Tapatalk

Francisco Javier

Cita de: sanae en 26 Agosto, 2015, 17:06:56 PM
hola! he rellenado todos los datos a través de " mi portal docente " pero aún así, te piden que lo presentes en un registro! yo pensaba que no haría falta... anaidpreocupados

No hace falta. Lo rellenas y lo firmas con el DIPA tal y comenta el compañero y listo. Tiene la misma validez que presentado en registro. Yo acabo de comprobarlo con mi perfil del portal docente y me aparece bien.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


lapau

Buenos días! Y sabéis si hay forma de recuperar el dinero en caso de no haber solicitado los sexenios? Es increíble, pero el reconocimiento salió cuando estaba de baja maternal y no me enteré. Increíble, increíble... Me he enterado en julio y de pura casualidad y tengo dos sexenios. ¿Tendré algo que hacer?
Otra cosa, acabo de ver que me han reconocido sólo 1, y dicen que para el otro tengo que recurrir con abogado. ¿Sabéis de casos que se estén ganando al respecto?

controsol

Te recomiendo que te lo lleve el abogado de ustea, ¿estas afiliada?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'