¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de sexenio.

Iniciado por irian, 10 Agosto, 2015, 14:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irian

Acabo de eecibir una carta certificada en la que me pone que me falta documentación original o compulsada de las actividades que adjunta. Yo mandé hace un mes una fotocopia de un título de 100 horas y el anexo relleno pero ahora no se a que se refiere la verdad. Tendré que mandar el original???

olga2209

Te sirve la fotocopia siempre que la mandes compulsada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanae

Hago mi primer sexenio en octubre, alguien me puede decir los pasos a seguir?? y si necesito enviar algo a algún sitio? gracias!

Francisco Javier

Cita de: sanae en 12 Agosto, 2015, 17:24:03 PM
Hago mi primer sexenio en octubre, alguien me puede decir los pasos a seguir?? y si necesito enviar algo a algún sitio? gracias!

Puedes solicitarlo a través del Portal Docente, en "Mis Trámites".

Si lo haces desde aquí no tienes que mandar nada, te sale directamente los cursos, jornadas y demás que tienes con la CEJA. Si quieres mandar algún curso tienes que adjuntarlo en el mismo documento que tienes que rellenar.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sidonia

Buenos días. Os quería preguntar si los planes y proyectos del cole (ej: crece con tu árbol) también son considerados válidos para solicitar el sexenio. Yo tengo los certificados que me dio la directora y tienen unas horas de duracion. Gracias.

Krmen80

No entiendo muy bien cómo va eso de los sexenios... Hay que mandar certificados de cursos?? Cuántos?? A dónde? Estoy perdida...
Con cuánto tiempo de antelación se debe solicitar??

Francisco Javier

Cita de: sidonia en 18 Agosto, 2015, 12:00:51 PM
Buenos días. Os quería preguntar si los planes y proyectos del cole (ej: crece con tu árbol) también son considerados válidos para solicitar el sexenio. Yo tengo los certificados que me dio la directora y tienen unas horas de duracion. Gracias.

La mayoría son válidos. De todas formas, cuando rellenas el impreso de solicitud por el portal docente (que es la opción más cómoda) te aparece al finalizar los cursos, planes y demás que tienes hecho y son válidos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Krmen80 en 22 Agosto, 2015, 19:35:58 PM
No entiendo muy bien cómo va eso de los sexenios... Hay que mandar certificados de cursos?? Cuántos?? A dónde? Estoy perdida...
Con cuánto tiempo de antelación se debe solicitar??

Cuando se vaya acercando la fecha del cumplimiento del sexenio (un mes y pico antes es lo normal) solicitas el reconocimiento del sexenio (puedes hacerlo rellenando una solicitud y adjuntando horas de formación o directamente por el portal docente y adjuntando las horas de formación al final si no los has hecho con la CEJA. En ambos casos es bueno que las copias sean compulsadas, ya que podrían echártelos para atrás por este motivo. Si lo haces por el portal docente y las horas de formación son con la CEJA no tendrás que adjuntar nada).

Las horas de formación que piden son un mínimo de 60 horas.

Saludos.

mgarhod

Yo siempre he llevado mis fotocopias compulsadas al registro de la delegacion y he pedido un certificado de que esta entregado, 60 horas que pueden ser en varios cursos . el recivo es porque aprendi que luego dicenque no has entregado nada. SIEMPRE , SIEMPRE JUSTIFICANTE DE LOS QUE ENTREGUEIS.
Con mes y medio supongo que si lo dice el moderador sera suficiente, yo siempre lo he solicitado en el verano con tres meses de antelacion porque lo cumplia en octubre y luego no podia ir (bueno no es tan comodo como por el portal docente, pero es otra forma de realizar la peticion....) y no os descuideis en hacerla porque si se pasa el plazo no te lo pagan , ni con efectos retroactivos ni nada, lo pierdes...vamos ese mes, no todos claro.

Krmen80

Ok!! Muchísimas gracias! Y cuánto se cobra más o menos por sexenio?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'