¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTA DE COLORES GEOGRAFIA E HISTORIA 2015/2016

Iniciado por profe_migue, 14 Agosto, 2015, 19:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mg924

Cita de: JJperezamil en 19 Agosto, 2015, 14:08:25 PM
El año pasado no se cumplieron los pronósticos. En las listas de colores se pronosticaban 297 personas trabajando durante el curso y al final fueron 365. De media en los últimos cuatro años, las llamadas durante el curso ascienden a una cantidad entre 330/350 y tienden a ser ligeramente superiores a las vacantes informatizadas. Las últimas llamadas creo que fueron en mayo aunque no lo tengo claro.

Yo creo que, viendo las demás listas de otras especialidades, este año deberían trabajar de septiembre a junio unas 380 personas.

Según mis datos el número máximo de llamadas se produjo el viernes 15 de mayo y llegamos hasta las 365, después de eso cada semana las subidas superaban a las bajadas y ya no fue superada esa cifra. Estos datos fueron tomados desde una posición alrededor del 800 en bolsa. Como ya sabéis, las cifras varían en función de la posición desde la que se observe la bolsa.

A mi también me sale, en los últimos 4 años, una media de 338 llamadas a lo largo del curso y que en todos ellos, éstas han sido superiores a las vacantes dadas en verano. Este año pienso que quizás esa regla se rompa teniendo en cuenta la gran cantidad de vacantes dadas, pero ojalá me equivoque.

Creo que para muchos este año va a ser de mucha paciencia y mucha tila  cafeara.

Suerte y saludos

profe_migue

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Lo importante es que este curso todos los interinos en septiembre están trabajando y van a entrar muchos aspirantes!!!! Suerte esta semana imagino que el viernes abran la bolsa y empiecen las llamadas!!!!
Nos vemos por algún instituto!!!!

Suerte!!!!! kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'