¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo y cómo dejar mi actual trabajo cuando me llamen?

Iniciado por rafran, 13 Septiembre, 2015, 20:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Cita de: boomer84 en 14 Septiembre, 2015, 11:00:02 AM
Efectivamente. Vamos, yo he disfrutado de prestación en esas circunstancias (dejé mi anterior trabajo para trabajar como interina y, al terminar mi sustitución, pedí la prestación y me computaron todo lo trabajado en los últimos 5 años) y no creo que haya cambiado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muchas gracias. ¿Tú lo comunicaste en la empresa antes de que te llamasen o el mismo día de la llamada? Un saludo.

boomer84

Cita de: Antonia Acacia en 14 Septiembre, 2015, 13:50:30 PM
Cita de: boomer84 en 14 Septiembre, 2015, 11:00:02 AM
Efectivamente. Vamos, yo he disfrutado de prestación en esas circunstancias (dejé mi anterior trabajo para trabajar como interina y, al terminar mi sustitución, pedí la prestación y me computaron todo lo trabajado en los últimos 5 años) y no creo que haya cambiado.

Muchas gracias. ¿Tú lo comunicaste en la empresa antes de que te llamasen o el mismo día de la llamada? Un saludo.
Antonia, afortunadamente las veces que me han llamado estaba trabajando en otras empresas, pero siempre lo he dejado 2-3 días antes. Me arriesgaba a que no me llamaran, pero siempre las dejaba cuando lo veía inminente... Y no me equivoqué nunca. En tu caso, si ya no tienes ocasión de adelantarte porque ya te han llamado... pues nada, hoy mismo te vas a tu jefe/a y que te dé la baja voluntaria. Según el sector en el que estés, en el peor de los casos pueden querer cobrarte los días que no has preavisado (descontándotelos de tu última nómina) pero a mí no me ha pasado, siempre lo han comprendido y me han ayudado. Ojalá tengas la misma suerte ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'