¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota prensa Junta: 25 horas horario regular

Iniciado por Epsilon, 02 Septiembre, 2015, 16:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pictoliano

En el mio han hecho lo siguiente: 20 horas de clase directa en las que entra la tutoría directa con el alumnado en caso de la eso y fpb. Ahora se le suman otras 3 horas de tutorías a los que son tutores si lo son en la eso o bachillerato y de 2 horas en caso de la fpb. A partir de ahi le suman las horas pertinentes de guardia hasta las 25 .

Por ejemplo tutor de la eso, 19 horas de clases, + 1 tutoría alumnos+ 3 tutorías ( padre,administrativa...) + 2 guardias = 25

Ejemplo tutor FPB ( mi caso ) : 19 horas clase + 1 tutoria alumnos + 2 tutorias + 3 guardias = 25

Según dicen en el claustro es :

Solamente cuentan para las 25 las clase, tutoriaas y guardias.

Los que no son tutores, los jd los han inflado a guardias.


franxx

Cita de: pictoliano en 16 Septiembre, 2015, 17:52:56 PM
En el mio han hecho lo siguiente: 20 horas de clase directa en las que entra la tutoría directa con el alumnado en caso de la eso y fpb. Ahora se le suman otras 3 horas de tutorías a los que son tutores si lo son en la eso o bachillerato y de 2 horas en caso de la fpb. A partir de ahi le suman las horas pertinentes de guardia hasta las 25 .

Por ejemplo tutor de la eso, 19 horas de clases, + 1 tutoría alumnos+ 3 tutorías ( padre,administrativa...) + 2 guardias = 25

Ejemplo tutor FPB ( mi caso ) : 19 horas clase + 1 tutoria alumnos + 2 tutorias + 3 guardias = 25

Según dicen en el claustro es :

Solamente cuentan para las 25 las clase, tutoriaas y guardias.

Los que no son tutores, los jd los han inflado a guardias.

Entiendo entonces que no tienes ni reunión de tutores ni reunión de departamento.  ::)


jfgs1

Chicos este es mi horario con conciliación familiar si yo lo he conseguido todo el mundo debería acceder a la misma situación

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jfgs1

Evidentemente hay que agradecer enormemente la predisposición del equipo directivo al elaborar el horario haya o no instrucciones de inspección.


jesusma

Cita de: pictoliano en 16 Septiembre, 2015, 17:52:56 PM
En el mio han hecho lo siguiente: 20 horas de clase directa en las que entra la tutoría directa con el alumnado en caso de la eso y fpb. Ahora se le suman otras 3 horas de tutorías a los que son tutores si lo son en la eso o bachillerato y de 2 horas en caso de la fpb. A partir de ahi le suman las horas pertinentes de guardia hasta las 25 .

Por ejemplo tutor de la eso, 19 horas de clases, + 1 tutoría alumnos+ 3 tutorías ( padre,administrativa...) + 2 guardias = 25

Ejemplo tutor FPB ( mi caso ) : 19 horas clase + 1 tutoria alumnos + 2 tutorias + 3 guardias = 25

Según dicen en el claustro es :

Solamente cuentan para las 25 las clase, tutoriaas y guardias.

Los que no son tutores, los jd los han inflado a guardias.
Pues te tienen que quitar una guardia, porque la reunión de departamento entra dentro de las 25....
En nuestro caso, fp también, los profesores que son tutores de los ciclos de por la tarde y adultos, alumnos con bastantes años...., pues tienen también tutoria de padres, y les han quitado guardias...están muy contentos, en cambio a mi que soy jefe de departamento me han metido 4 guardias..también estoy muy contenta... >:( >:(
Nos pusieron 2 horas lectivas más, quitaron profesores, ahora 25 horas máximo, que harían falta esos profesores y no los ponen....

jesusma

Cita de: jfgs1 en 16 Septiembre, 2015, 19:52:17 PM
Chicos este es mi horario con conciliación familiar si yo lo he conseguido todo el mundo debería acceder a la misma situación

En tu caso estarás en un IES pequeño, o con pocos profes con niños pequeños...Una reunión de departamento a las 10 de la mañana??
En mi instituto es materialmente imposible...somos muchos profesores en la misma situación, y no se puede hacer...con decirte que la única posibilidad de poner la hora de rd es de 3 a 4..

jfgs1

Cita de: jesusma en 20 Septiembre, 2015, 10:03:46 AM
Cita de: jfgs1 en 16 Septiembre, 2015, 19:52:17 PM
Chicos este es mi horario con conciliación familiar si yo lo he conseguido todo el mundo debería acceder a la misma situación

En tu caso estarás en un IES pequeño, o con pocos profes con niños pequeños...Una reunión de departamento a las 10 de la mañana??
En mi instituto es materialmente imposible...somos muchos profesores en la misma situación, y no se puede hacer...con decirte que la única posibilidad de poner la hora de rd es de 3 a 4..

Un IES con 800 alumnos y más de 70 profes es pequeño? Lo único que han hecho porque protestas si que han existido, es empezar a recortar preferencias, de esas que ya conocemos todos y que no tienen nada que ver con criterios pedagógicos que es lo que dice la norma. También vuelvo a repetir depende de zonas de inspección y del carácter del equipo directivo. Y lo de la RD a segunda... Pues como todo depende del número de profesores del mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'