¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ejecución sentencia reconocimiento de tiempo de servicio

Iniciado por homo profe, 08 Diciembre, 2014, 19:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homo profe

sí, pero el borrador fue posterior al contencioso que me ha puesto este profesor. el caso es que tengo que pagar a mi abogado para que vaya a sevilla, etc. y la junta tendrá que personarse, en este caso para defenderme, curioso porque la junta me puso muuuuchas piedras en mi camino. ahora va en contra de este profesor porque va contra una resolución de ellos. eso implica un gasto para la junta que pagaremos todos nosotros. además supongo, porque esto de la justicia no hay quien lo entienda, que este profesor podría retirar el contencioso, porque además si lo pierdo, luego iría a lo que pone el borrador. pero vamos, que para que pierda yo este contencioso tendría que pasar cosas muy raras.
ya os contaré.

linus

De no retirar entonces el contencioso con las nuevas condiciones del borrador, ¿estaría también poniéndoselo a la Junta? Creo que si la Junta lo ha incluido en el nuevo borrador será por algo y que dicho contencioso no tiene jurídicamente muchas probabilidades de éxito.

Un saludo

homo profe

hola a todos. acabo de recibir otra citación del juzgado sobre un contencioso puesto por un compañero en la bolsa de mi especialidad. supongo que no se le ha reconocido a él el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas.
la junta lo ha puesto en el borrador, pero yo no me fiaría de un borrador, por lo que se ve todo depende del abogado que tengas para que se te reconozca el tiempo de servicio. la junta verá que si hay muchos juicios que los gana la junta, entonces quizás no ponga lo del borrador en la provisión de destinos.
ya se verá, yo de momento tengo dos contenciosos, el anterior, que os lo comenté aquí, se ha suspendido porque al abogado de la junta se le olvidó mi expediente. se nos olvida a nosotros algo con respecto a la junta y seguro que nos hacen lo mismo. seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'