¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por mey, 17 Marzo, 2016, 10:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cínico

Leo iniciación del procedimiento del Proyecto de modificacion, si lo han iniciado ya es buena señal...

rantanplan

Según este comunicado de USTEA ya está cerrada la negociación de la orden de 8 de junio de 2011 y sólo queda una próxima mesa sectorial para ratificar el borrador. Aunque la orden trate sobre las bolsas de interinos es buena noticia para los que esperamos el concursillo, porque esta orden junto a la de 24 de mayo eran las que se veían afectadas por la modificación del decreto 302/2010.

Así que crucemos los dedos y esperemos que, tras la mesa sectorial cuya fecha ignoro, pero imagino que será la semana próxima, empiecen a publicar la normativa pendiente para habilitar el concursillo.

mruzmor339

Pero yo creo que primero se tiene que publicar el nuevo decreto 302 porque si no estas ordenes no pueden salir adelante....

jmcala

Hay algo que no entiendo. ¿Es cierto que los que ocupan puestos bilingües sólo puede ir al concursillo a puestos bilingües, mientras que los que no están en un puesto bilingüe pero están acreditados sí pueden ir al concursillo a puestos bilingües?

Parece que es una clara discriminación, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jelc

Cita de: jmcala en 21 Abril, 2016, 19:54:35 PM
Hay algo que no entiendo. ¿Es cierto que los que ocupan puestos bilingües sólo puede ir al concursillo a puestos bilingües, mientras que los que no están en un puesto bilingüe pero están acreditados sí pueden ir al concursillo a puestos bilingües?

Parece que es una clara discriminación, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues parece ser que es así.

Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela. He leído que sólo se podrán solicitar puestos de trabajos de las mismas características del puesto definitivo. Y mi pregunta es,¿si tengo el destino definitivo por E.F., puedo pedir por otra especialidad en la que esté habilitado (en mi caso primaria)? Es decir, ¿puedo pedir por ambas especialidades o sólamente me da la opción de pedir por E.F.?

Muchas gracias de antemano  ;)

rantanplan

Cita de: jmcala en 21 Abril, 2016, 19:54:35 PMHay algo que no entiendo. ¿Es cierto que los que ocupan puestos bilingües sólo puede ir al concursillo a puestos bilingües, mientras que los que no están en un puesto bilingüe pero están acreditados sí pueden ir al concursillo a puestos bilingües?

Tengo noticia de ello a través de este hilo, que se fundamenta en una información de ANPE. Pero a saber lo fiable que es dicha información. A mí, como a ti, me parece bastante absurdo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'