¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coincidencia de fechas con Madrid

Iniciado por ctrigo, 21 Abril, 2016, 19:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mary82

Vale muchas gracias a todos, ¿Alguno de vosotros se presenta en Madrid? He leído que los parados de larga duración no pagan las tasas, alguien sabe algo de este tema y como justificarlo?
Saludos y suerte.

juan máximo

Te puedes meter en la página del sepe con tu usuario y contraseña, y desde ahí imprimes  el documento que justifica desde cuando llevas desempleada. Y lo adjuntas con tu documentación, para estar exenta debes llevar 6 meses al menos en paro.

He escuchado  de gente que le han exigido otro certificado extra, como que no ha rechazado ninguna oferta de trabajo.
También se puede descargar en el sepe.Si lo adjuntas también,mejor.Así te evitas sorpresas.

Mary82

Muchas gracias Juan Maximo, lo voy a intentar así haber si hay suerte y me ahorro las tasas, porque llevo 6 meses justos en paro. Si me dicen que no, pues después cuando salgan las listas de excluidos, imagino que  podré pagarlas, no?? Es que es muy importante para mi presentarme a estas oposiciones, y estoy algo nerviosa. anaidpreocupados

juan máximo

Cita de: Mary82 en 24 Abril, 2016, 14:22:20 PM
Muchas gracias Juan Maximo, lo voy a intentar así haber si hay suerte y me ahorro las tasas, porque llevo 6 meses justos en paro. Si me dicen que no, pues después cuando salgan las listas de excluidos, imagino que  podré pagarlas, no?? Es que es muy importante para mi presentarme a estas oposiciones, y estoy algo nerviosa. anaidpreocupados
Correcto.Tranquilízate y mucha suerte. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'