¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coincidencia de fechas con Madrid

Iniciado por ctrigo, 21 Abril, 2016, 19:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ctrigo

Hola, he oido comentarios sobre posible coincidencia de fechas con Madrid. Alguien sabe algo?

anaroam

Hay rumores de que en Madrid serán el día 18.


potnia

Más que rumores son certezas... Los centros que son sede están avisados.

dunoon

¿entonces el 1 examen en Madrid es el 19 de junio?


potnia

No, en Madrid el examen es el mismo día que la presentación, el 18 de junio.

Mary82

Hola, si me presento en Madrid a las oposiciones de secundaria, me echan de la bolsa de Andalucía?? Soy aspirante a interina, pero cerca de que me llamen todavía este curso. Gracias
Saludos

ctrigo

Si tu especialidad ha sido convocada en Andalucia, tienes que presentarte para permanecer en bolsa.

Angel 2.0

Cita de: ctrigo en 23 Abril, 2016, 22:27:02 PM
Si tu especialidad ha sido convocada en Andalucia, tienes que presentarte para permanecer en bolsa.

No estoy seguro pero creo que si presentas solicitud en ambas comunidades y coinciden en fechas, presentándote en Madrid y haciendo constar que te has presentado allí, en la bolsa de Andalucía no te expulsan.


Angel 2.0

Cita de: Angel 2.0 en 23 Abril, 2016, 23:20:32 PM
Cita de: ctrigo en 23 Abril, 2016, 22:27:02 PM
Si tu especialidad ha sido convocada en Andalucia, tienes que presentarte para permanecer en bolsa.

No estoy seguro pero creo que si presentas solicitud en ambas comunidades y coinciden en fechas, presentándote en Madrid y haciendo constar que te has presentado allí, en la bolsa de Andalucía no te expulsan.

Me corrijo, tras leer la convocatoria. No aparece nada sobre esto y sí sobre la presencia obligatoria para permanecer en la bolsa. De todas formas, llama y pregunta porque juraría que leí en el foro algo sobre esto.

juan máximo

Cita de: Mary82 en 23 Abril, 2016, 14:17:08 PM
Hola, si me presento en Madrid a las oposiciones de secundaria, me echan de la bolsa de Andalucía?? Soy aspirante a interina, pero cerca de que me llamen todavía este curso. Gracias
Saludos
Si te presentas en Madrid y lo justificas aquí,no te "echan" de tu bolsa.
El problema es que,en tu caso,al no tener tiempo de servicio,te superarían en bolsa todos aquellos aspirantes que aprueben la oposición completa y no obtengan plaza,y todos aquellos aspirantes que aprueben el examen escrito.

Otra cosa es que te llamaran de esa bolsa,en ese caso estarías ordenada por tu tiempo de servicio. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'