¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación definitiva

Iniciado por sevi11, 26 Mayo, 2016, 00:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Cita de: ray en 26 Mayo, 2016, 15:54:56 PM
A mi me pasa eso. Si consulto por dni o por apellido sale que me han asignado vacante inicial en centro (mi petición número 1), pero si consulto listado de mi especialidad ni aparezco. He llamado a Sevilla pero no cogen teléfono.

A mí me pasa igual, no aparezco en los listados generales, solo si pincho con mis datos de forma individual anaidpreocupados

rantanplan

Cita de: pedroalonso en 26 Mayo, 2016, 18:11:06 PMA mí me pasa igual, no aparezco en los listados generales, solo si pincho con mis datos de forma individual anaidpreocupados

¿Apareces en centro de adjudicación? Si tenías destino definitivo antes, ¿apareces en el de procedencia? Me interesa para los datos de mi programa.

rantanplan

¿Es posible que a alguien le adjudiquen destino por su petición 512? Mirad las adjudicaciones al centro 29011734. Cortes queda un poco retiradillo, pero parece excesivo para sólo poder escoger 300, ¿no?

A ver si alguno de los que me dice que no aparece en las listas de puestos, me comprueba si aparece en las listas de centro de adjudicación (y de procedencia si ya tenía destino), que son las que uso yo para crear mi base de datos.

pedroalonso

rantanplan

Cita de: pedroalonso en 26 Mayo, 2016, 22:04:59 PM
Si, en el de procedencia si

Y en el de adjudicación.

Cita de: pedroalonso en 26 Mayo, 2016, 22:04:59 PMPor?

Porque quiero asegurarme de que los datos que he extraído para hacer los mapas son correctos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'