¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación definitiva

Iniciado por sevi11, 26 Mayo, 2016, 00:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Soniaaa

Alguien puede informarme de qué puntos son los que pierdes cuando pasas de un destino definitivo a otro?. Muchas Gracias

Makka Pakka

mruzmor339

Hay errores, en los listados no aparecen todas las personas...Sin embargo en la consulta por DNI o apellidos si aparecen. Esto ocurre en varias especialidades. Lo digo para que Ustea lo sepa y reclame que lo subsanen.

Makka Pakka

No creo que sean errores.
Tampoco salen las mismas personas en el apartado de "consulta por puesto adjudicado" que en el de "consulta por puesto de participación".
¿Alguien sabe la diferencia?

Juanma82

Cita de: Makka Pakka en 26 Mayo, 2016, 13:51:19 PM

No creo que sean errores.
Tampoco salen las mismas personas en el apartado de "consulta por puesto adjudicado" que en el de "consulta por puesto de participación".
¿Alguien sabe la diferencia?

En el de "puesto adjudicado" sólo aparecen los que han obtenido destino y en el de "puesto de participación" aparecen todos los que han concursado, independientemente de si han obtenido destino o no.

rantanplan

Cita de: Juanma82 en 26 Mayo, 2016, 14:55:12 PMEn el de "puesto adjudicado" sólo aparecen los que han obtenido destino y en el de "puesto de participación" aparecen todos los que han concursado, independientemente de si han obtenido destino o no.

Esa no es la única diferencia. Un profesor de matemáticas al que le hayan adjudicado un puesto de apoyo al área de ciencias y tecnología, aparecerá en la lista de puestos de procedencia de MATEMÁTICAS P.E.S., pero en la lista de puestos adjudicados no, porque lo hará en la correspondiente a APOYO.

ray

A mi me pasa eso. Si consulto por dni o por apellido sale que me han asignado vacante inicial en centro (mi petición número 1), pero si consulto listado de mi especialidad ni aparezco. He llamado a Sevilla pero no cogen teléfono.

rantanplan

Cita de: ray en 26 Mayo, 2016, 15:54:56 PM
A mi me pasa eso. Si consulto por dni o por apellido sale que me han asignado vacante inicial en centro (mi petición número 1), pero si consulto listado de mi especialidad ni aparezco. He llamado a Sevilla pero no cogen teléfono.

No hay listados de tu especialidad: hay listados de tu puesto y de otros puestos a los que se puede optar desde tu especialidad.

economia02

Cita de: ray en 26 Mayo, 2016, 15:54:56 PM
Hoy es festivo en Sevilla
A mi también me pasa eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'