¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre examenes EOI Ingles B2 junio 2016

Iniciado por mistralsvq, 05 Junio, 2016, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

Sí, es más lógico, juanka99, pero por la participación, no más probable.

juanka99

Cita de: William Martin en 14 Junio, 2016, 16:43:33 PM
Sí, es más lógico, juanka99, pero por la participación, no más probable.

Si en un foro no se lleva un cierto orden lógico en los temas de los distintos hilos, termina siendo un batiburrillo de información desordenada y casi imposible de encontrar. Pero bueno, allá cada cual...

Por cierto, nuevos topics:
- Monólogo: Ventajas y desventajas del shopping online. Si alguna vez has tenido algún problema y qué ocurrió. Y si sustituirá al tradicional.
- Diálogo: Soy un directivo de una empresa y quiero despedir a un trabajador porque se pasa todo el tiempo navegando por Internet y, además, se queda dormido en el trabajo.

Salu2!

Eliz

Buenos días.

¿Alguien sabe los monólogos e interacción que ha tocado para tres personas en el B2?

Gracias, saludos.

rakelo

Buenas tardes, a mi me ha tocado trio.
Creo que quien lo vaya haciendo estaría bien que se pusieran aquí, porque este año hay posibilidad de que no en todas las EOI´s salgan todos los speaking en Junio al ir en sobre cerrado y que se elijan.
A mi me tocó trio:
Monólogos:
1.- Hablar de las nuevas tecnologías y como nos han cambiado, como influyen en la vida.
2.- Distintas formas de relajarse: masaje, yoga y algo más que no me acuerdo.
3.- La tercera edad. Dónde te gustaría retirarte. De las tres fotos (playa, campo, residencia) cual preferirías y di los pro y cons, que edad es la mejor para jubilarse y porqué.
Diálogo: miembros de un steering comitteé y tenemos que elegir entre tres opciones como mejorar la ciudad: zonas verdes, aparcamientos, actividades culturales e intentar convencer al otro.

A otra pareja le tocó de diálogo diseñador de páginas web´s y dueño de un restaurante en quiebra, convencerlo de que contrate publicidad, página web o algo así.

rperlor

Monólogo que me cayó ayer en eoi de Sevilla: Comparar agencias de viajes con webs como Windu  Airbnb para las vacaciones. Diálogo: Una jefa me ponía "las pilas" porque no lo estaba dando todo" y yo tenía que pedir conciliación de la vida laboral y familiar, ya que estaba realizando más tareas de las que me correspondían.

Otro compañero habló sobre las ventajas y desventajas de los anuncios online en las empresas y en la interacción, hablaban sobre penas duras u otras más blandas para "delitos menores" como por ejemplo, irte de un restaurante sin pagar...

RoGV83

Buenos dias,

Estamos recopilando los temas de los speaking para los examenes de septiembre que ya mismo estan aqui de nuevo... alguien puede ayudarnos para completar los temas... a parte de todos los que se recogen aqui... nos falta por definir el del tema de la importancia de los idiomas que no sabemos con cual cayo y cual fue su dialogo y otro sería el de los roles de las mujeres que parece ser que cayo con donde te gustaria jubilar... por favor si alguien los tiene recopilados... sería de gran ayuda para los que tenemos los examenes en septiembre. Muchas gracias y buen verano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'