¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntos de baremo

Iniciado por nocreoqueseayo, 04 Julio, 2016, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

no,   se hace media de las dos primeras ( 6 + 5) /2= 5'5, 
ahora  se multiplica por 2/3... queda 11/3
El concurso lo multiplicas por 1/3... queda 3/3

Sumas ambos números,.. queda 14/3 = 4,6666   y esa sería tu nota para el concurso-oposición

Es decir, la media de las notas de la fase de oposición multiplicado por 2/3  mas la nota de concurso multiplicado por 1/3

nocreoqueseayo

Pero lo que me alucina es la cantidad de 9 y 10 de baremo...todos los que conozco tienen esa puntuación....madre mía el nivel

birkiki

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Julio, 2016, 21:23:09 PM
Pero lo que me alucina es la cantidad de 9 y 10 de baremo...todos los que conozco tienen esa puntuación....madre mía el nivel

Donde ves el baremo de los demás????
anaid4 anaid4

aceituno1982

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Julio, 2016, 21:23:09 PM

Cómo puedes saber el baremo total si llega a 9-10, si sólo podemos en principio disponer de la información de la experiencia docente (5 tope), los cursos (2 tope) y el mínimo posible de la carrera (0.5 al menos)? Da 7.5 de tope de conocer, a no ser que tengas información sobre masters, segundas carreras, doctorados o idiomas, claro está.

nocreoqueseayo

He dicho de la gente que conozco, todos tienen más puntos que yo, y es extraño que alguno baje de 10!!!
En mi tribunal espero que haya baremos normalitos de 7 o así

kk

Te parecen baremos normalito los de 7 puntos?

nocreoqueseayo

Para interinos, un baremo normal estaría sobre los 7 puntos o 7,5. Más de eso es complicado

trimilenario

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Julio, 2016, 05:42:36 AM
Para interinos, un baremo normal estaría sobre los 7 puntos o 7,5. Más de eso es complicado
7 puntos, cuantos de aqui desearan tener eso.
Esta claro que esto esta descompensado, los aspirantes como mucho la mayoria tendran 3 puntoso 3 y medio, y eso teniendo en cuenta que tengan un expediente buenecillo. Si un interino tiene 7, ya le saca el doble, eso es mas de un punto en la nota final cuando se calcule.

Yo lo firme siempre asi XD

M.J.

Los puntos son como la edad, se adquiere con el tiempo  ;D
La primera vez que me presenté tenía 0,5 puntos, no tenía ni idea de nada, ahora llevo algunos más, con seis años de tiempo de servicio, los cursos, el expediente, el inglés,... pero todo con dinero y esfuerzo, ningún punto ha sido gratis.
Y las reglas del juego han ido cambiando. De un 40% que valían los méritos cuando yo tenía ese 0,5 a un 33,33 que vale ahora.
Yo pienso que el sistema tendría que ser siempre el mismo, no variarlo según la conveniencia del que pone las normas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'