¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntos de baremo

Iniciado por nocreoqueseayo, 04 Julio, 2016, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Este curso, que esperaba destacar con mi mísero baremo, parece que tampoco va a ser posible. Aunque aun no ha salido nada, veo que todos tienen mucho tiempo de servicio, y conozco a gente con b2, máster, etc. Imposible la plaza.

Nakaro

Las plazas las da el baremo.  Cuanto tienes?  En mi tribunal hay varios con 10 y muchos con baremos de 8,5

ziggypesado

Nakaro

No, pero los conozco....

nocreoqueseayo

Pues eso digo, conozco a muchos con 10, y contra eso poco se puede hacer.

Orientat

Cuando sale el baremo? Lo sabéis?

M.J.

contra el 10 en baremo solo podemos el 10 en el escrito o en el oral
de todas formas pensad que el baremo ahora es el 33,33 por ciento, y un punto de eso ¿cuanto es? muy poco. Se puede competir con nota. Peor fue en la transitoria, que un 5 en nota arrasaba por baremo. Ahora se puede competir en igualdad.

jomalo72

Pues por ese 33.33%  perdi la plaza en 2014.....asi que no le quites la importancia que tiene.....esta claro que el interino tiene que sacar también buena nota, pero a notas parecidas...........no veas lo que te puede hacer ese 33.33%.

trimilenario

Pues yo espero que mis 7.5 puntos de baremo, conseguido trans muchos esfuerzo me pueda dar la plaza si hago un buen oral.
Como dice MJ peor era antes, yo perdi mi plaza en el 2006 porque no tenia puntos y existian los denominados pata negra. Asi que quejarnos podemos quejarnos todos, pero antes lo del baremo perjudicaba mas que ahora

jomalo72

Eso está claro. Antes era peor, te pasaban gente con un 6 y tu con un 9 te quedabas fuera. A mi me pasa como a ti, tengo un poquito menos 7'1, pero los 4 que tengo delante no tienen tiempo de servicio.....asi que....como soñar es gratis......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'