¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Oposiciones transparentes!

Iniciado por gloryh, 08 Julio, 2016, 13:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 14 Julio, 2016, 20:37:54 PM
Se publicaron antes de la realización del examen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que no sabíamos era lo que valía cada apartado que es lo que aporta la plantilla esa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bosón

Estaban publicados los criterios pero no se sabe lo que pondera cada uno de ellos.

gloryh

A mí también me pareció un avance que este año se publicasen unos criterios de evaluación. Lo que preocupa, una vez vista la planilla de calificación, es no comprender la nota, tras haber cumplido con los apartados...

Hay especialidades cuya parte práctica es objetiva (problemas, por ejemplo), pero en las que tienen supuestos prácticos, ¿cómo sabemos qué han evaluado y calificado? Hay tribunales que denunciaron criterios incorrectos (calificaban aspectos que no se pedían en el enunciado) y otros que decidieron modificarlos y/o flexibilizarlos... ¿tenemos que aguantarnos?, ¿nunca puede haber errores por su parte e impugnaciones, como en otros procedimientos selectivos?, ¿nunca va a funcionar la reclamación fundamentada? Así nos privan de derechos: la transparencia con los criterios de calificación es uno que nosotros mismos debemos cumplir con nuestros alumnos. ¿Por qué no se publican los criterios de calificación? Nos vuelven majaretas: si cumplimos con los criterios de evaluación que ellos mismos nos dieron, ¿cómo es que suspenden tantas personas?

Narses

Tienen que suspender muchas personas es impepinable, a veces suspenderán exámenes menos buenos , es asi, somos muchos, muchísimos y hay muy pocas plazas ,poquísimas , es un proceso durisimo eso debe tenerlo claro todo el que entre a este disparate llamado oposiciones. A veces suspenderán exámenes que en cualquier otro proceso estarían aprobados o en otro Tribunal , esto no consiste sólo en lo que hagas  sino en lo que hagan los compañeros que tienes sentados alrededor. Creo q el proceso es muy mejorable tiene muchísimas taras pero tiene las mismas taras para tcdos , en la administración pública ......ayuntamientos , cursillos de la Junta , ya sabemos como entra a trabajar muchísima gente .............aqui si que no prima la suerte , ni la preparación , dedismo puro y duro , quizás ,primero tengamos que reformar esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'