¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 16:53:26 PM
Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, por lo que es posible que me llamen para hacer sustituciones pero no para obtener vacante.

Por otra parte es muy  posible que me den una vacante en Madrid, por lo que estoy dudando si coger esa vacante o no.

En caso de que me decida por coger la vacante de Madrid, ¿sería posible en junio de 2017 meter el año de ts de Madrid en la bolsa de Andalucía?

En caso afirmativo, ¿me sumarian ese año de ts de Madrid al que ya tengo en Andalucía?
Respublica me gustaría  que hicieras el favor de responderme también a esto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

quimio19

Te respondo yo, si antes de que acabe el curso te han llamado de andalucia y aceptas, te sunaran lo que hayas hecho en madrid hasta que renuncias para venirte a andalucia. Dicho de otra forma, te sumarán todo lo de fuera en cuanto te llamen de andalucia por primera vez.

linus

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 20:37:58 PM
Si acepto la vacante de Madrid y luego me llaman de Andalucía, me sacan de la bolsa de Madrid definitivamente.
Las bolsas son del mismo cuerpo, solo que en Madrid es en la bolsa bilingüe y en Andalucía es en la bolsa general.

Respublica, dijiste varias veces que dudabas que desde estas oposiciones se entrara en la bolsas bilingües, perece que la adjudicación de destinos de secundaria te ha dado definitivamente la razón.
Saludos.

Creo que no me he explicado bien.

Estás con vacante en Madrid y te llaman para una sustitución en Andalucía. Dices que "no" en Andalucía y sigues trabajando en Madrid ese curso. En Andalucía justificas tener un contrato de trabajo de Madrid para no decaer de listas en Andalucía.  En julio actualizas tu tiempo en Andalucía y ya decides lo que te resulta más conveniente para el curso siguiente si venirte o quedarte un año más en Madrid. Si renuncias en cualquier comunidad teniendo ya un nombramiento te caes de listas.

Saludos

respublica

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 21:13:42 PM
Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 16:53:26 PM
Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, por lo que es posible que me llamen para hacer sustituciones pero no para obtener vacante.

Por otra parte es muy  posible que me den una vacante en Madrid, por lo que estoy dudando si coger esa vacante o no.

En caso de que me decida por coger la vacante de Madrid, ¿sería posible en junio de 2017 meter el año de ts de Madrid en la bolsa de Andalucía?

En caso afirmativo, ¿me sumarian ese año de ts de Madrid al que ya tengo en Andalucía?
Respublica me gustaría  que hicieras el favor de responderme también a esto.

El compañero linus ya te respondió muy acertadamente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

linus

Cita de: quimio19 en 28 Julio, 2016, 22:07:19 PM
Te respondo yo, si antes de que acabe el curso te han llamado de andalucia y aceptas, te sunaran lo que hayas hecho en madrid hasta que renuncias para venirte a andalucia. Dicho de otra forma, te sumarán todo lo de fuera en cuanto te llamen de andalucia por primera vez.

¿Te lo suman en tiempo real? Eso sí que no lo sabía. Todos los días se aprende algo.

respublica

Cita de: linus en 28 Julio, 2016, 22:26:10 PM
Cita de: quimio19 en 28 Julio, 2016, 22:07:19 PM

¿Te lo suman en tiempo real? Eso sí que no lo sabía. Todos los días se aprende algo.

No, las bolsas siempre se actualizan a fecha de 30 de junio de cada año.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'