¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Se tiene en cuenta el tiempo de otras Comunidades siempre y cuando empieces a trabajar en Andalucía, no? O lo he entendido yo mal?

linus

Cita de: kimilina en 10 Julio, 2016, 18:04:47 PM
Puede ser! Mirándolo por ese lado no llegaría a ser tan malo. Gracias :)

De nada, :D. Ten en cuenta lo que a un interino que lleva fuera un tiempo considerable y ya está establecido en otra comunidad le supone venirse:

- Dejar su casa si está hipotecado.
- Dejar a su pareja (que posiblemente sea de por allí ) o que ésta deje su trabajo para venirse (conducir 1800 km cada finde es posible pero inviable)
- Dejar allí a sus hijos o cambiarlos de colegio.

Yo personalmente no creo que venga gente con demasiado tiempo de servicio, salvo casos como ya he dicho muy puntuales.

Saludos

LURGA

¿Alguien sabe si han considerado las alegaciones en las provisionales?, yo alegué al listado provisional pidiendo que me incorporaran el tiempo en otras comunidades y creo que NADA........¿que se supone que tenemos que hacer ahora?, ¿alegar otra vez o esperar a ver si lo consideran  en las definitivas??.

respublica

La resolución provisional de los destinos se elabora con los tiempos provisionales de las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Flautista

Yo he vuelto a reclamar adjuntando la reclamación anterior...por lo que pueda pasar.   anaidalegria

mestizo

Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, por lo que es posible que me llamen para hacer sustituciones pero no para obtener vacante.

Por otra parte es muy  posible que me den una vacante en Madrid, por lo que estoy dudando si coger esa vacante o no.

En caso de que me decida por coger la vacante de Madrid, ¿sería posible en junio de 2017 meter el año de ts de Madrid en la bolsa de Andalucía?

En caso afirmativo, ¿me sumarian ese año de ts de Madrid al que ya tengo en Andalucía?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

linus

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 16:53:26 PM
Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, por lo que es posible que me llamen para hacer sustituciones pero no para obtener vacante.

Por otra parte es muy  posible que me den una vacante en Madrid, por lo que estoy dudando si coger esa vacante o no.

En caso de que me decida por coger la vacante de Madrid, ¿sería posible en junio de 2017 meter el año de ts de Madrid en la bolsa de Andalucía?

En caso afirmativo, ¿me sumarian ese año de ts de Madrid al que ya tengo en Andalucía?

Imagino que sí. Coges la vacante de Madrid y si te llaman de aquí puedes justificarlo para no caerte de las listas. Cuando a final de curso salga el tiempo provisional habrá un período para alegar que tienes tiempo fuera y acreditar que te lo actualicen para la resolución de tiempo definitivo.

Saludos

linus

Cita de: linus en 28 Julio, 2016, 17:07:07 PM
Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 16:53:26 PM

Imagino que sí. Coges la vacante de Madrid y si te llaman de aquí puedes justificarlo para no caerte de las listas. Cuando a final de curso salga el tiempo provisional habrá un período para alegar que tienes tiempo fuera y acreditar que te lo actualicen para la resolución de tiempo definitivo.

Saludos

Se me olvidaba. Ten en cuenta que si son cuerpos diferentes te contará al 50%.

mestizo

Si acepto la vacante de Madrid y luego me llaman de Andalucía, me sacan de la bolsa de Madrid definitivamente.
Las bolsas son del mismo cuerpo, solo que en Madrid es en la bolsa bilingüe y en Andalucía es en la bolsa general.

Respublica, dijiste varias veces que dudabas que desde estas oposiciones se entrara en la bolsas bilingües, perece que la adjudicación de destinos de secundaria te ha dado definitivamente la razón.
Saludos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 20:37:58 PM
Respublica, dijiste varias veces que dudabas que desde estas oposiciones se entrara en la bolsas bilingües, perece que la adjudicación de destinos de secundaria te ha dado definitivamente la razón.
Saludos.

Aún no. Hay que esperar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'