¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estadísticas del procedimiento de provisión

Iniciado por rantanplan, 31 Julio, 2016, 19:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: mruzmor339 en 12 Agosto, 2016, 23:14:12 PM
Cita de: respublica en 12 Agosto, 2016, 21:16:31 PM
En realidad todo ello indica que el concursillo ha sido un éxito y bien acogido por quienes lo querían para mejorar su destino aunque lógicamente el efecto es catastrófico para funcionarios provisionales, en prácticas y sobre todo interinos.

Algunos piensan que tal y como ha quedado durará poco pero visto su éxito yo creo que durará, al menos hasta las próximas elecciones andaluzas.

Saludos.

Desastre para los provisionales??, yo no lo veo así, revisate sus peticiones y lo entenderás, la mayoria de ellos puede conciliar. Evidentemente en muchos casos.habrán pasado de la petición 1 o 2 a una de las 30 primeras, pero eso es un radio de una hora como mucho en la mayoria de las especialidades..
Díselo al compañero cristobel.

Y que los abanderados del concursillo se pasen también por ese hilo y le digan que no tiene sentido pedir conciliación si no se tiene destino definitivo e intenten convencerle de por qué es justo que con la nueva normativa del concursillo ya no tenga derecho a una comisión de servicio por ser provisional y por tanto que cualquier definitivo, independientemente de su situación personal, tenga más prioridad que él junto al resto de provisionales con mayor escalafón.

Os está esperando, no tardéis.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'