¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso nacional de traslados octubre/noviembre 2016

Iniciado por ELENA, 03 Agosto, 2016, 11:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Sí, yo seré funcionaria en prácticas este año y según me han dicho en el sindicato, tengo obligación de participar en el concurso de traslados que salga en octubre o noviembre, así que si antes no se podía como comentáis, ha debido haber algún cambio. Y creo que participamos los funcionarios en prácticas sólo con la nota final del concurso-oposición.

ELENA

Si claro, tengo ya definitivo. Estuve de prácticas en el curso 2014/2015 y me dieron definitivo a la primera. Por esto el curso 2016/17 que es el que empieza es mi segundo definitivo. Mi duda era que cuando haga los papeles en noviembre no tengo efectivos los dos años, sino a final de curso, pero me imagino que cuentan con ello.

yelmo

Cita de: ELENA en 03 Agosto, 2016, 22:09:09 PM
Si claro, tengo ya definitivo. Estuve de prácticas en el curso 2014/2015 y me dieron definitivo a la primera. Por esto el curso 2016/17 que es el que empieza es mi segundo definitivo. Mi duda era que cuando haga los papeles en noviembre no tengo efectivos los dos años, sino a final de curso, pero me imagino que cuentan con ello.
Sí.
Como he dicho más arriba el posible destino que obtengas sería para tu tercer año como definitiva. (Así que cumplirías con el requisito de dos años de definitiva).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'