¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ojo a la hora de rellenar la petición de destinos

Iniciado por CortoMaltes, 11 Agosto, 2016, 13:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Por eso precisamente no hay que fiarse de nada y tener los listados a mano cuando se rellenan las peticiones y repasarlas.
Aunque no sea el caso que estamos tratando, también conozco casos de compañeros que equivocaron el orden de las peticiones y los han mandado a centros y/o provincias menos deseados/as que otros que habían solicitado con un número de orden mayor.

sidonie_

Cita de: obiwan en 11 Agosto, 2016, 14:35:23 PM
Por eso precisamente no hay que fiarse de nada y tener los listados a mano cuando se rellenan las peticiones y repasarlas.
Aunque no sea el caso que estamos tratando, también conozco casos de compañeros que equivocaron el orden de las peticiones y los han mandado a centros y/o provincias menos deseados/as que otros que habían solicitado con un número de orden mayor.
Sí, pero no estaría de mal que la aplicación de los destinos para las oposiciones y el de la petición funcionasen de forma similar, porque si no puede uno volverse loco;

Xanders

Cita de: sidonie_ en 11 Agosto, 2016, 14:30:04 PM
Los destinos de las oposiciones no salen en rojo, en cambio en la petición de destinos que sale cada año si; yo por eso este año, aunque no iba a cambiar nada con respecto a la petición que hice en el anexo de las oposiciones, entré en la petición de destinos y cargué los destinos de las oposiciones por si había puesto alguno que saliera en rojo. Es normal que haya gente que se queje si en una aplicación (la de las oposiciones) no marca en rojo, y uno piensa que sera como la petición de destinos y si tendría que salir en rojo.
Yo hice lo mismo y hubo uno que me salió en rojo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'