¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor

Iniciado por mmortam, 05 Septiembre, 2016, 23:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Batnam

Este curso empiezo con IDOCEO, de momento, y solo de configurarlo, estoy encantada. Ya os contaré cómo me va en la práctica!

ziggypesado

Cita de: vdevictor en 11 Septiembre, 2016, 15:05:44 PM
Buenas,

Yo solo diré que el viernes me enseñaron iDoceo y mañana voy a la Fnac a recoger el iPad. Sólo con el tiempo que he visto que ganaré y la comodidad que ofrece, ya estará amortizado, además de que después usaré el bicharraco para disfrute personal, of course.

Un saludo
Qué ipad has comprado? Hay mil versiones y precios. Y yo que pensaba que sólo había un par de ellos... :o

vdevictor

Cita de: ziggypesado en 11 Septiembre, 2016, 16:08:43 PM
Buenas,

Yo solo diré que el viernes me enseñaron iDoceo y mañana voy a la Fnac a recoger el iPad. Sólo con el tiempo que he visto que ganaré y la comodidad que ofrece, ya estará amortizado, además de que después usaré el bicharraco para disfrute personal, of course.

Un saludo
Qué ipad has comprado? Hay mil versiones y precios. Y yo que pensaba que sólo había un par de ellos... :o

He reservado el iPad Air 2 de 64gb. No es el modelo más barato, pero ya que me metía en la historia he querido pillar uno "apañao". Durante el día de hoy (lleva desde el viernes) está la oferta de un 15% menos en productos Apple en Fnac.

Un saludo

Falber

En la pagina de apple hay una ligera oferta para docentes. Yo estoy mirando el ipad 2 de 32 Gb por 411€

planet10

Cita de: Capitán EO en 06 Septiembre, 2016, 18:15:48 PM
Yo uso additio, e igual, va a la nube y lo manejo todo con el móvil. Yo que soy de ef me viene muy bien, ni se me vuelan los papeles...ni tengo las manos ocupadas ni nada, súper cómodo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también soy de EF y uso Additio. Muy recomendable pues te facilita muchíiiisimo el trabajo (anotaciones, fotos, cálculo de notas...)

ziggypesado

Cita de: vdevictor en 11 Septiembre, 2016, 18:04:12 PM
Cita de: ziggypesado en 11 Septiembre, 2016, 16:08:43 PM
Buenas,

Un saludo

He reservado el iPad Air 2 de 64gb. No es el modelo más barato, pero ya que me metía en la historia he querido pillar uno "apañao". Durante el día de hoy (lleva desde el viernes) está la oferta de un 15% menos en productos Apple en Fnac.

Un saludo

Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'