¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA INGLES PES

Iniciado por Mariajija, 14 Septiembre, 2016, 09:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argesteo

Cita de: andaluz_jc en 27 Septiembre, 2016, 15:09:57 PM
Cita de: argesteo en 27 Septiembre, 2016, 14:32:03 PM
Cita de: albagon en 15 Septiembre, 2016, 14:16:59 PM
Hola, yo soy de Francés...Diles que yo estoy disponible para ir corriendo ahora mismo si hace falta.
Yo también estoy esperando a que me llamen pero me dicen en los sindicatos que va a estar bastante difícil con mi número en la bolsa (107)

Ya sabes...aquí estoy!!!

En la delegación de Jaén están buscando un Puesto Específico de Inglés-Francés para todo el curso.

Esto está lejos de funcionar, tú llamas y te lo dan. Aquí va corriendo La Bolsa y hasta que a uno le toque; personas hay más que suficiente en bolsa y a saber si ese puesto está ya dado.

Siguen ofertándolo  y sin cubrirse

Andaluz 04

Cita de: argesteo en 28 Septiembre, 2016, 23:03:19 PM
Cita de: andaluz_jc en 27 Septiembre, 2016, 15:09:57 PM
Cita de: argesteo en 27 Septiembre, 2016, 14:32:03 PM
Cita de: albagon en 15 Septiembre, 2016, 14:16:59 PM
Hola, yo soy de Francés...Diles que yo estoy disponible para ir corriendo ahora mismo si hace falta.
Yo también estoy esperando a que me llamen pero me dicen en los sindicatos que va a estar bastante difícil con mi número en la bolsa (107)

Ya sabes...aquí estoy!!!

En la delegación de Jaén están buscando un Puesto Específico de Inglés-Francés para todo el curso.

Esto está lejos de funcionar, tú llamas y te lo dan. Aquí va corriendo La Bolsa y hasta que a uno le toque; personas hay más que suficiente en bolsa y a saber si ese puesto está ya dado.

Siguen ofertándolo  y sin cubrirse

Se supone que seguirán llamando en orden de bolsa hasta que una persona con el perfil adecuado acepte el puesto (nadie está obligado a aceptar un PE -este, en concreto, posee una ubicación que se antoja muy complicada para ciertos colectivos-). Si una persona llamara a delegación y le ofertaran la plaza porque sí, como sugieren algunos, sin atenerse al criterio de ordenación de bolsa por el que nos regimos todos, sería hasta denunciable.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'