¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por operación de un familiar

Iniciado por Loanna, 03 Diciembre, 2017, 09:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BELIANA

Muchas gracias Andjifer por tu respuesta. Lo diré en mi colegio para que lo tengan en cuenta para quien lo pudiera necesitar ya que a mí me lo denegaron diciéndome que no me corespondía ese permiso, a pesar de que tengo sobrinos pequeños a quien atender y la operación no ha sido ninguna tontería.

albay

Cita de: BELIANA en 10 Diciembre, 2017, 06:10:14 AM
Muchas gracias Andjifer por tu respuesta. Lo diré en mi colegio para que lo tengan en cuenta para quien lo pudiera necesitar ya que a mí me lo denegaron diciéndome que no me corespondía ese permiso, a pesar de que tengo sobrinos pequeños a quien atender y la operación no ha sido ninguna tontería.

Un sobrino-a es familiar en TERCER GRADO. Por tanto no te corresponde permiso. Tu directiva tenía razón al no concederte el permiso.

Mr. Maker

Cita de: albay en 10 Diciembre, 2017, 09:54:00 AM
Cita de: BELIANA en 10 Diciembre, 2017, 06:10:14 AM

Un sobrino-a es familiar en TERCER GRADO. Por tanto no te corresponde permiso. Tu directiva tenía razón al no concederte el permiso.

La operación fue del hermano de su marido, no de su sobrino

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'