¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llegará el B2 a ser un requisito para opositar?

Iniciado por juan máximo, 01 Febrero, 2014, 14:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Sin lugar a dudas, pero dentro de muchos años.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Preparadora Economía

Preparo online la oposición de Economía (teoría, práctica y didáctica).
Si quieres más información o una muestra de mis materiales escríbeme a preparadoraeconomia@gmail.com

danone

En algunos grados,al menos de ciencias ya piden el b2,por ejemplo en ciencias ambientales de la UPO o biotecnología.....mirar al final de la pagina 3 del enlace,y esas que yo conozca por familiares,y sé que en algunos gardos donde se exige el b1 en los masteres piden el b2....esto pone:
Exigencia de nivel de conocimiento de idiomas para la expedición del título: con
carácter previo a la expedición del título universitario oficial de Graduado/a en Ciencias
Ambientales, los estudiantes habrán de acreditar, mediante el procedimiento que la
Universidad Pablo de Olavide determine, el conocimiento de otro idioma, distinto del
Castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, en la demostración de un
nivel B2 (inglés) o superior, según lo estipulado en el Marco Común Europeo de Referencia
para las Lenguas

https://www.upo.es/export/portal/com/bin/portal/fcex/Oferta_Academica/Grado_CCAA_BOE/1455092030177_boe-a-2015-12653-gcam.pdf

mestizo

Creo que es en el Plan Bolonia donde se exige el B2 para la obtención del título de grado, salvo en casos muy excepcionales en que temporalmente se exigirá el B1.

A este respecto España, y en especial Andalucía, perdieron el culo para acogerse a esa excepción.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'