¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos tutores del máster de Secundaria este año

Iniciado por naquia, 01 Abril, 2017, 12:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

En absoluto. No te pueden meter a nadie por la cara. Bastaba con decir NO y punto.

Sin haber remuneración, no hay compromiso alguno. Lo que no se puede hacer es bajarse los pantalones y luego quejarse de que mostramos el culo.

luc7070

Agradecería algo más de amabilidad a la hora de contestar porque creo no he faltado el respeto a nadie , tan solo he contado mi experiencia.He contado solo mi experiencia, creo no es necesario contestar en ese tono.
Como he dicho era mi primera sustitución y con  0 experiencia previa y respecto al Máster, menos idea todavía...Me cogió por sorpresa.Ahora mismo no me arrepiento de haberlo hecho puesto que fue poco tiempo y no tuve que hacer ningún papeleo....Si me hubiera supuesto más trabajo, me habría informado.
Hice amistad con el chico y, tras la sorpresa previa ...Miro la parte positiva.

Gracias a los compañeros que sois agradables en vuestras respuestas...


nocreoqueseayo

La verdad es que abusan de nuestra buena disposición hacia el trabajo. En definitiva, que siendo interino si se puede ser tutor del master y más tras el rechazo de muchos funcionarios.

luc7070

Efectivamente "nocreoqueseayo", tú has dado en la clave.

A mí nadie me obligó,comenté que me preguntaron,  pero me pareció una putada dejar tirado a los dos chicos (al principio como dije, eran dos y una estaba llorando por la situación). Así que obligar no obligan a nadie, pero sí se puede ser tutor del master siendo interino.


naquia

A mí la Universidad de Jaén no me ha dejado ser tutora por interina.

hamara

En mi tiempo de interina, tuve hasta en dos ocasiones alumnado de prácticas. Este año, y como funcionaria en práctica, también me animé  a tener algún alumno/a de master (preguntaron antes por supuesto).
Al final son dos alumnas las que tengo de prácticas, y aunque estoy contenta con ellas, creo que deberían avisar o preguntar en caso de ser mas de uno o una.
Ya digo, hace unos cuantos años no era incompatible la interinidad con tener alumnado de prácticas. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'