¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Consejería presiona a los profesores para realizar trabajos ajenos

Iniciado por toroloco, 08 Mayo, 2017, 17:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Pues para rizar más el rizo encima en el cuestionario de Séneca tenemos que completar tooooodos los items. ¿Tan complicado es hacer las cosas fáciles, sencillas, que no carguen de trabajo inútil? Veréis, hay por ejemplo una pregunta para saber si el alumno ha trabajado  recientemente, y después hay como 7-8 preguntas que solo tienen sentido si el alumno responde que sí ha trabajado. Bueno, pues aunque pongas que no, las otras preguntas no se anulan, sino que también hay que responderlas poniendo 8 veces que no.  anaid4 anaid4 anaid4

jmcala

Es necesario decir que eso lo hace el personal porque quiere hacerlo. Me explico.

Hasta donde sé, son instrucciones dadas a las direcciones de los centros pero que éstos no las dan por escrito en forma de orden.

Me temo que no lo hacen porque esa orden iría contra la norma, ya que no hay ni un solo minuto del horario de Séneca dedicado a este tipo de actividades burocráticas.

La inspección recurriría a las famosas 7,5 horas de trabajo fuera del centro pero no tiene sentido alguno. No lo tiene porque esas horas son para tareas propias de la docencia, y hacer encuestas no tiene nada que ver con la docencia, y porque nadie me puede exigir, fuera del centro, que use Séneca.

¿Para cuándo unas indicaciones de los sindicatos que ayuden a los docentes a decir que NO a toda esta tanda de pijotadas que inventan año tras año?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'