¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Consejería presiona a los profesores para realizar trabajos ajenos

Iniciado por toroloco, 08 Mayo, 2017, 17:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Y digo yo, ¿cuándo se supone que tienen que hacer eso? Porque si son los tutores sí que parece que podría ser en las horas de tutoría administrativa pero, ¿si no se dispone de esa hora?

Es que alucino. Tenemos un horario y no hay horas para pijotadas varias en él, ¿verdad?

potnia

Pues obviamente en horas fuera de nuestro horario laboral, porque la tutoría administrativa es una hora semanal, y la fecha tope es el 20 de mayo, así que... A mí solamente en imprimir los cuestionarios ya se me ha ido una hora, porque no se genera un único pdf como en los informes de faltas del alumnado, sino que se genera un pdf por alumno, vamos, 35 cuestionarios que he tenido que ir abriendo e imprimiendo uno a uno (tampoco sirve imprimir uno y fotocopiarlo, ya que van persolanizados con el nombre y apellidos del alumno...). Y cuando me lo den, a rellenarlo en Séneca. ¿No sería más fácil que eso se enviara por PASEN y que cada familia rellenara el cuestionario por su cuenta, para asegurar también su intimidad? Porque hay algunas preguntitas que tela...

Doceori

Tanta innovación y nuevas tecnologías y aún andamos gastando papel y tiempo en realizar encuestas.

fjcm_xx

¿Cómo habéis imprimido los cuestionarios? Cuando accedo a un cuestionario, arriba desaparece la opción pdf.

Mr. Maker

¿Hay algún centro (o alguien) que se niegue a hacer esto?

jmcala

A mí no me han asignado ningún papel de esos pero, si así fuera, preguntaría en qué hora lo debo hacer. Tengo 20 horas de lectivas, tres guardias, reunión de departamento y otra hora de reunión de área.

fuentecicas

Puedes imprimir desde documentos y,cuando te lo devuelvan firmado,lo metes en Seneca.
El problema es que hay que imprimir de 1 en 1.

jmcala

Mr. Maker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'