¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda colocación efectivos mas de una bolsa

Iniciado por cadizmarinamercante, 25 Junio, 2017, 10:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Recuerdas mal: es la base undécima  :P "A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el
integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio". Lo que no me queda claro es si se te puede considerar interino en una bolsa y aspirante en otras... O si, una vez eres interino en una bolsa, ya no eres aspirante de ninguna de las maneras. Creo que ahí está la clave.

elpeke

Claro que se puede ser interino en una y aspirante en otras, como tú bien dices interino en las que tienes tiempo (anexo ii de colocación de efectivos ) y aspirante si no tienes (anexo iii si quieres modificar provincias).
Confirmado por consejeria (no por delegación)

Saludos

Mr. Maker

Has conseguido hablar con consejería en Sevilla??? Dios!! Cómo lo has hecho? Yo he conseguido hablar con delegación de málaga y de córdoba, pero el 955064281-2 se me resiste.

elpeke

Cita de: andjifer en 27 Junio, 2017, 08:50:45 AM
Has conseguido hablar con consejería en Sevilla??? Dios!! Cómo lo has hecho? Yo he conseguido hablar con delegación de málaga y de córdoba, pero el 955064281-2 se me resiste.

Magia ;-)

Mr. Maker

jajaja

Decir que por fin he conseguido hablar con ellos. Y decir que es tal y como dice elpeke. Muchas gracias, que llevas diciéndolo desde el principio y además con absoluta seguridad. El problema es que otros decían lo contrario con la misma seguridad  anaid4

elpeke

Cita de: andjifer en 27 Junio, 2017, 17:40:05 PM
jajaja

Decir que por fin he conseguido hablar con ellos. Y decir que es tal y como dice elpeke. Muchas gracias, que llevas diciéndolo desde el principio y además con absoluta seguridad. El problema es que otros decían lo contrario con la misma seguridad  anaid4

Ja ja ja,  cuando digo 100% es porque es 100%. Algún día te explicaré la magia  anaidrisa

Mr. Maker

Cita de: elpeke en 27 Junio, 2017, 18:19:41 PM
Cita de: andjifer en 27 Junio, 2017, 17:40:05 PM
jajaja

Ja ja ja,  cuando digo 100% es porque es 100%. Algún día te explicaré la magia  anaidrisa

La magia ya me la imagino... Por cierto, respecto a lo de renunciar a una bolsa cuando te llaman para una sustitución, también se puede, sin que te echen de las demás, tal y como también dijo elpeke.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'