¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda colocación efectivos mas de una bolsa

Iniciado por cadizmarinamercante, 25 Junio, 2017, 10:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadizmarinamercante

Buenos días, os cuento lo que sucede. He trabajado como interino PES en la especialidad de Sistemas Electrotécnicos (estoy obligado a participar) y recientemente me llamaron de otra bolsa en la que estoy tambien de PES de Sistemas Electrónicos a la cual renuncié y justifiqué con  un contrato de trabajo (no de educación) a la delegación de Almería adjuntandoles toda documentación, además de titulación y Cap. Mi pregunta es si al ofrecerme el puesto de profesor sigo siendo aspirante a interinidad de esa bolsa o soy interino sin tiempo de servicio para la misma. Espero me ayudeis.
Muchas gracias

respublica

A fecha 30 de junio, que es la referencia, a efectos de la petición de destinos, pertenecerás al colectivo del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo, dado que tendrás tiempo de servicio en al menos una bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Eres aspirante siempre y cuando no tengas al menos un día de ts en esa bolsa. Si he entendido bien eses es tu caso.

Saludos.

cadizmarinamercante

Entonces si quiero cambiar provincias debo rellenar el anexo 3 de aspirante, por eso mi duda.

alboradas

respublica

Cita de: cadizmarinamercante en 25 Junio, 2017, 11:37:54 AM
Entonces si quiero cambiar provincias debo rellenar el anexo 3 de aspirante, por eso mi duda.
Esto ya lo hemos discutido en otro hilo y hay disparidad de opiniones.

Lo que yo entiendo al leer detalladamente la convocatoria en tu caso es que debes poner en la petición de destinos todas las bolsas a las que pertenezcas y las provincias que pongas para sustituciones afectan a todas ellas.

Y el Anexo III es para quien no tiene tiempo de servicio en ninguna bolsa.

Para mí está la convocatoria muy clara y pedí a quienes sostenían lo contrario lo argumentaran sin que en mi opinión lo hayan hecho.

Saludos.

Mr. Maker

Lo que no es normal es que esto no venga más claro que el agua en la convocatoria, ya que puede afectar y mucho a lo que se solicite en la solicitud telemática. No es lo mismos rellenarla pensando en la bolsa en la que se tiene tiempo de servicio, que rellenarla pensando en todas... Puede variar un mundo. Por si a alguien le sirve de algo, en la delegación de málaga me aseguraron qeu la solicitud telemática es para las bolsas donde se tiene tiempo de servicio. Y que se puede rellenar anexo III para las bolsas donde no se tiene teimpo de servicio. Espero que sea así, porque, como sea como dice respublica, voy a estar bien jodido... Lo que es vergonzoso es que no haya un lugar en la consejería donde te lo confirmen al 100%. EStoy harto de llamar por teléfono y no contesta nadie.

cadizmarinamercante

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Haré la solicitud telemática de la bolsa tengo tiempo servicio y el martes por la mañana me personaré en delegación cadiz me aclaren, pues además quiero incluir el tiempo de servicio de otra comunidad autónoma y no sé como es el procedimiento para ello. O si alguno lo ha realizado ya, agradecería experiencias...gracias

respublica

Para reclamar el tiempo de servicio en otras administraciones educativas tienes que esperar a que salga la resolución provisional de las bolsas de interinos con tiempo de servicio y en ese momento debes reclamar adjuntando la documentación oportuna. Luego saldrá ya la definitiva con tu tiempo actualizado y ese tiempo es el que tendrán en cuenta en la adjudicación definitiva de los destinos provisionales.

Saludos.

alboradas

Cita de: respublica en 25 Junio, 2017, 18:20:23 PM
Cita de: cadizmarinamercante en 25 Junio, 2017, 11:37:54 AM
Esto ya lo hemos discutido en otro hilo y hay disparidad de opiniones.

Lo que yo entiendo al leer detalladamente la convocatoria en tu caso es que debes poner en la petición de destinos todas las bolsas a las que pertenezcas y las provincias que pongas para sustituciones afectan a todas ellas.

Y el Anexo III es para quien no tiene tiempo de servicio en ninguna bolsa.

Para mí está la convocatoria muy clara y pedí a quienes sostenían lo contrario lo argumentaran sin que en mi opinión lo hayan hecho.

Saludos.

Si mal no recuerdo, en la base decimocuarta de la convocatoria define qué es un aspirante a interinidad y sus efectos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'