¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Pero la casilla de reducción te aparece vacía o marcada con una X? Si te aparece vacía, es normal. Si te aparece con una X y no la quieres, lo mejor es que prsentes nueva solicitud. SAludos.

Chic82

Buenas noches,

He presentado una segunda solicitud porque he cambiado algún código y, aunque juraría haber leído en algún sitio hace unos días que en caso de presentar más de una solicitud, siempre es válida la última, ahora no lo veo en la resolución y me han entrado dudas.  ¿Alguien puede confirmarme si es así? Muchas gracias.

aizoa

Cita de: nievesm en 26 Junio, 2017, 13:40:01 PM
Buenas tardes. Tengo una duda con los destinos, he rellenado la petición y al darle a firmar me doy cuenta que en los códigos de los centros me sale reducción de jornada al 50% sin haberla pedido. A alguien más le ha pasado? He llamado a delegación y a Séneca y me dicen que no me pueden resolver la duda. Gracias
A mí también me ha pasado y al hacer otra nueva solicitud partiendo de los destinos que ya tenía me he dado cuenta de que había pulsado yo mismo una casilla que pone MJ (media jornada). Aparece a la derecha de cada código.

aizoa

Yo no lo he leído pero lo normal es que la última solicitud que hagas sea la que vale.. yo la he cambiado y no me preocupo al respecto

aizoa

Ahora me ha entrado una duda leyendo en otro hilo. Sé que el año pasado se podía entrar a la bolsa bilingüe aprobando un examen o mediante bolsa extraordinaria. No se puede solicitar bilingüe sin estar en bolsa bilingüe verdad?

juan máximo

Cita de: aizoa en 26 Junio, 2017, 23:36:20 PM
Ahora me ha entrado una duda leyendo en otro hilo. Sé que el año pasado se podía entrar a la bolsa bilingüe aprobando un examen o mediante bolsa extraordinaria. No se puede solicitar bilingüe sin estar en bolsa bilingüe verdad?
No se puede. cafeara

aizoa

mcg

Cita de: Chic82 en 26 Junio, 2017, 22:51:54 PM
Buenas noches,

He presentado una segunda solicitud porque he cambiado algún código y, aunque juraría haber leído en algún sitio hace unos días que en caso de presentar más de una solicitud, siempre es válida la última, ahora no lo veo en la resolución y me han entrado dudas.  ¿Alguien puede confirmarme si es así? Muchas gracias.
Sirve la ultima que presentas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'