¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina

Iniciado por Rocioeco, 28 Junio, 2017, 17:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: ignacio_vaca en 29 Junio, 2017, 13:55:00 PM
Las jefaturas solo las cobran los titulares, aunque tú desempeñes sus funciones!
Gracias, pues vaya. De todas formas no me voy a quejar, estoy muy contenta por la sustitución que me ha tocado.

Andaluz 04

Cita de: ignacio_vaca en 29 Junio, 2017, 13:32:34 PM
Siento decirte que mi retención es exactamente la misma: la diferencia es los meses a los que corresponde la paga extra, tal y como me han comentado los compañeros.

Si has trabajado del 1 de marzo al 30 de junio, evidentemente, la parte proporcional de la paga extra del 1 de enero al 28 de febrero, no vas a cobrarla.

nocreoqueseayo

Cita de: andaluz_jc en 30 Junio, 2017, 01:09:09 AM
Cita de: ignacio_vaca en 29 Junio, 2017, 13:32:34 PM
Siento decirte que mi retención es exactamente la misma: la diferencia es los meses a los que corresponde la paga extra, tal y como me han comentado los compañeros.

Si has trabajado del 1 de marzo al 30 de junio, evidentemente, la parte proporcional de la paga extra del 1 de enero al 28 de febrero, no vas a cobrarla.

A ver, que no...que este muchacho es funcionario en prácticas y ya se ha explicado por qué ha cobrado menos

Aethar

Hola. En la nómina de julio se ha cobrado la prórroga vacacional? En ese caso cómo debe aparecer? Gracias.

mimi2010

Ahora leyendo vuestros comentarios me ha entrado una súper duda. Si yo he tenido prórroga hasta el 24 de julio... ¿Eso significa que la parte proporcional de julio la cobro en agosto?

Aethar

Cita de: mimi2010 en 28 Julio, 2017, 12:41:47 PM
Ahora leyendo vuestros comentarios me ha entrado una súper duda. Si yo he tenido prórroga hasta el 24 de julio... ¿Eso significa que la parte proporcional de julio la cobro en agosto?

Yo tenía esa misma duda y preguntando me han dicho que sí, que se cobra en agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'