¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quedamos con las 20 horas lectivas para el próximo curso

Iniciado por FLAZO, 14 Julio, 2017, 14:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: respublica en 01 Agosto, 2017, 16:07:23 PM
USTEA reclamaba 2.500 puestos nuevos y la CEJA ha anunciado 2.676 aunque omite que el motivo sea por la reducción horaria en secundaria.


Saludos.

A ver si me aclaro.... Se supone que esos 2.676 profesores se incorporarían en septiembre, significa por lo tanto que se añaden a las vacantes que hay? Hablamos entonces de más de 4000 nuevos docentes (entre estos 2700 y los más de 2000 que se supone que entraban por las 19h???'

albay

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 18:31:59 PM
Cita de: respublica en 01 Agosto, 2017, 16:07:23 PM
USTEA reclamaba 2.500 puestos nuevos y la CEJA ha anunciado 2.676 aunque omite que el motivo sea por la reducción horaria en secundaria.


Saludos.

A ver si me aclaro.... Se supone que esos 2.676 profesores se incorporarían en septiembre, significa por lo tanto que se añaden a las vacantes que hay? Hablamos entonces de más de 4000 nuevos docentes (entre estos 2700 y los más de 2000 que se supone que entraban por las 19h???'

No. Esos 2676 ya incluyen los que han llamado en la adjudicación provisional, que evidentemente se incorporan a sus puestos en septiembre.


pabef

Es imposible saber cuántos han dado en provisional total no

rantanplan

Cita de: pabef en 02 Agosto, 2017, 10:23:21 AMEs imposible saber cuántos han dado en provisional total no

¿Cuántos qué? Dependiendo del qué te puedo responder.


Enunlugardelamancha

Hola compañeros. Soy aspirante de Lengua y literatura. Con las vacantes que han repartido me he quedado en muy buena posición de cara al inicio de curso, pero mi miedo es que en septiembre La Bolsa no transcurra como siempre, pues ha habido más vacantes de lo normal este año. ¿Creéis que afectará al movimiento normal de La Bolsa en septiembre?
Os agradezco vuestra respuesta, esto es un sin vivir.

Jetare

Más o menos irá igual, los 100 primeros no tardarán más de 4 semanas en entrar!

respublica



Cita de: Enunlugardelamancha en 02 Agosto, 2017, 10:53:25 AM
¿Creéis que afectará al movimiento normal de La Bolsa en septiembre?

Nadie es adivino pero el cambio de este curso es que habrá una hora lectiva menos para así repartir el trabajo entre más y eso supondrá un 5 % más de profesorado.

Las vacantes sobrevenidas no pueden anticiparse porque dependen de los grupos resultantes de exámenes y matriculaciones de septiembre y por lógica también debiera haber un 5 % más.

Y si hay más profesores es de suponer que habrá más bajas y por tanto más sustituciones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'