¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quedamos con las 20 horas lectivas para el próximo curso

Iniciado por FLAZO, 14 Julio, 2017, 14:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: Aethar en 24 Julio, 2017, 22:13:06 PM
Tengo una duda. Está claro que si el gobierno mantiene las 20 horas, ninguna autonomía puede aplicar 18 horas.

Pero al revés? Es decir, si el gobierno decide volver a las 18 horas, una autonomía puede ser más restrictiva y aplicar 20 horas en su comunidad? Porque sé que en otros ámbitos, por jerarquía normativa, sí es posible pero no sé si justo en este aspecto también podría darse.
Hasta 21 es legal.

maayma

Visto lo que se nos viene encima , me conformo con: Los tutores tengan todos la reducción de 1 hora de tutoría administrativa ( el curso pasado la quitaron )
y que las horas de horario regular no las pasen a horario irregular( como hicieron en muchos centros).
Creo que fueron obligados por directrices desde las delegaciones, no sé si por escrito o por teléfono.
En la reunión que tienen hoy los Sindicatos con la Cosejería, deberian luchar por no perder mas derechos.


labioloca


Profedecomomia

Desde este departamento estiman que se han contratado hasta julio a 5.000 personas de forma temporal o interina para cubrir la reducción de la jornada laboral y iban a ser 2.400 puestos más con el comienzo del curso escolar en septiembre.

La Junta ya no cuenta con contratar a los docentes, por lo qué seguimos igual que hasta ahora.


toroloco


Jetare

5000 y 3000 plazas de docentes, vaya como tiran para arriba, si de mi especialidad se hablaban de unos 50 y es Geografía e Historia

luse

Para que hagáis cuentas, mi IES ha pasado de 92 a 93 plazas debido a las 19h, así que cada uno que haga sus cuentas..

zocter

Cita de: Jetare en 25 Julio, 2017, 14:44:07 PM
5000 y 3000 plazas de docentes, vaya como tiran para arriba, si de mi especialidad se hablaban de unos 50 y es Geografía e Historia
3000 plazas, y cuando los recortes de 2012 se perdieron 1000 solo.... depende de por donde se mire....


alboradas


yolko

Un truco que valdría sería hacer cupos a 19 horas y la hora 20, sea en base a apoyos y refuerzos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'