¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA OPOSITAR

Iniciado por angelquimico, 19 Septiembre, 2017, 19:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: angelquimico en 19 Septiembre, 2017, 19:26:37 PM
Hace unos años oposité para Secundaria y bueno me llegaron a llamar por un mes,  pero luego vino la crisis y ya no me llamaron en 5 años. El caso es que como tenia un trabajo estable, del que gracias a Dios me volvieron a admitir, pues la siguiente vez que me llamaron rechazé y me echaron de las listas. El caso es que este año creo que va a haber oposición y tengo el gusanillo de presentarme. El problema es que tengo un trabajo fijo donde trabajo por las mañanas en mi ciudad y bueno es de lo mio, de química, el salario no llega a ser el de secundaria, son unos 1700 € netos al mes pues ya tengo antiguedad y algun plus mas. El caso es que no se si me merece la pena intentarlo de nuevo o bien puedo perder mi trabajo, porque si me llaman para tiempo y luego la cosa cambia ya no podré volver a mi trabajo. Durante este tiempo compagino mi trabajo con clases particulares por las tardes y bueno no me va mal así, si me dedico a la oposición tendría que dejar las clases y arriesgarme a perder mi trabajo. En fin, espero que alguien con experiencia me pueda dar un consejo. Gracias de antemano.

El salario de Secundaria son 1700€ al mes aproximadamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'