¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cumplimentación Bolsas restringidas.

Iniciado por juan máximo, 10 Octubre, 2017, 11:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Una duda, ¿dónde y cómo podremos consultar la posición que tenemos en bolsa restringida?

respublica

Primero saldrá la resolución provisional de la convocatoria y luego la definitiva.

A partir de ahí se podrá ver en tiempo real la situación de cada uno en las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Whako

Muchísimas gracias, respublica, por todo tu tiempo y por compartir tus conocimientos. Para los que estamos un poco perdidos es de gran ayuda  :D

Bike11

¿Cuando se resolverán las restringidas?

Un saludo.

lumpur77

El plazo de inscripción terminó ayer, así que se entiende que ahora tiene que salir la ordenación provisional.

Yo llevo días llamando a educación y siempre comunica.  Ya me llamaron de la bolsa origen y justifiqué estar trabajando en otra comunidad, y no se si me podrán llamar de alguna de las restringidas...

TUISTO

Cita de: respublica en 25 Octubre, 2017, 09:35:41 AM
Primero saldrá la resolución provisional de la convocatoria y luego la definitiva.

A partir de ahí se podrá ver en tiempo real la situación de cada uno en las bolsas.

Saludos.

Muchas gracias  :D

Fernandito

juan máximo

BOLSAS RESTRINGIDAS:
Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos de Secundaria, PTFP y ERE's.

Las alegaciones se efectuarán necesariamente de manera telemática y el plazo de presentación de las mismas será el comprendido entre los días 27 de octubre y 3 de noviembre, ambos inclusive.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsas-resolucion-de-26-de-octubre-de-2017-por-la-que-se-publican-el-listado-provisional-del-personal-admitido-y

juantxete7

Buenas compañer@s.

Tras ver la resolución provisional de las bolsas restringidas me queda una duda. Un amigo que ha accedido a una de estas bolsas, en la especialidad de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido (no se si sucederá en otras), ha visto que hay gente que ha accedido de múltiples bolsas (algunas si que están relacionadas, pero otras son bastante alejadas, aunque entiendo que pueden tener la titulación). Yo le he dicho que según la convocatoria tendrán que solicitar los requisitos antes de que nadie se incorpore al puesto.

4.2. Documentación acreditativa.
La documentación acreditativa requerida en la base segunda de esta convocatoria deberá ser aportada en la Delegación Territorial correspondiente cuando se realice el primer llamamiento para cubrir una sustitución o vacante por la nueva bolsa a la que se acceda. La no aportación de la misma o el incumplimiento de los requisitos establecidos en esta resolución conllevará la exclusión de la bolsa correspondiente.

Entiendo que según esto se requerirá la titulación académica y la de master en educación o CAP antes de que nadie acceda al cuerpo ¿no?.

Digo las dos titulaciones porque una de las bolsas de acceso a esta bolsa, Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido, es una bolsa a la que todavía no se le había hecho el requerimiento de la capacitación pedagógica (595521 que es de Artes plásticas, especialidad medios audiovisuales). Así que entiendo que se requerirán requisitos generales y específicos de la especialidad (hablo sobre el caso que conozco, no sé si sucederá en otras familias).

¿cuáles son la medidas de control que se harán?¿o cuál son los pasos a realizar en caso de detectar alguna incidencia al respecto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'